Cómo ver en tu Android la final Portugal vs Francia de la Euro 2016

Escrito por
Android

La Euro 2016 toca a su fin y hoy mismo se disputa la final del torneo futbolístico más importante del Viejo Continente a nivel de selecciones. Por desgracia, España no ha conseguido llegar tan lejos y la selección de Vicente Del Bosque se quedó fuera a las primeras de cambio en los cruces. El caso es que si no estarás en casa hoy y deseas seguir todo lo que ocurra en el partido que disputa Portugal vs Francia tu Android es una excelente solución para ello.

Será a las 21:00 de la noche en el día de hoy, una hora en la que se decidirá quién es el nuevo “rey” europeo en lo que se refiere a las selecciones. En el partido habrá una buen número de estrellas en el campo, como Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann, ambos futbolistas que juegan en la liga española. Pero, independientemente de esto, y teniendo en cuenta que hablamos de una final, perderse el Portugal vs Francia es algo que un “futbolero” no puede permitirse.

Nosotros vamos a iniciar las posibilidades que hay para ver el partido en directo, ya sea utilizando aplicaciones o páginas web, siempre legales claro. El caso, es que si no estás en casas y puedes seguir el partido en Telecinco, cadena que tiene los derechos de retransmisión, podrás recurrir a tu teléfono o tablet Android para no perderte nada.

Logo-Euro-2016

Cómo seguir el partido

La primer y mejor opción que existe es descargar la aplicación Mitele, propia de Mediaset y que emite en directo el partido utilizando Internet para ello. La señal es la misma que en la cadena de televisión antes mencionada y, si se dispone de conexión WiFi, es una posibilidad que resulta muy útil en especial si tienes un Chromecast conectado a un televisor o monitor. La web también es una opción válida en la que se puede ver el Portugal vs Francia.

Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Euro 2016 mascota

La segunda posibilidad, ideal si estás fuera de España, es dar uso a la aplicación propia de la UEFA, que también emite la final de la Euro 2016 en directo utilizando la opción del streaming. Una recomendación: date de alta utilizando Facebook, ya que el proceso manual es algo complejo. También la web es una posibilidad que puedes dar uso en este caso.

Edición completa UEFA.com
Developer: UEFA
Price: Free

Las dos opciones comentadas requieren de un consumo de datos elevado, y si esto no es posible que lo hagas puedes recurrir al uso de las web en directo, como por ejemplo la del Diario AS, o alguno de las aplicaciones de este enlace. El caso, es que no te perderás la final Portugal vs Francia de la Euro 2016.