Así serían los dos nuevos relojes Android Wear de Google

Escrito por
Android Wear

Google podría estar trabajando en sus propios relojes inteligentes, unos smartwatches que se denominarían Nexus, y que no vendrían a ser de ningún fabricante, sino que serían fabricados por Google. Ahora ha aparecido una imagen de cómo podrían ser estos dos nuevos relojes inteligentes con Android Wear de Google y encajan bastante con lo que hasta ahora sabíamos.

Dos tamaños

Lo primero que destaca de esta imagen es el hecho de que aparezcan dos relojes. No es una novedad. En realidad ya sabíamos que Google lanzaría dos relojes inteligentes diferentes, con diferentes tamaños. Probablemente uno de ellos estaría dirigido al mercado masculino, y el otro reloj, algo más pequeño, estaría dirigido al mercado femenino, aunque también contaría con menos características. Esto podría queda representado en la imagen al aparecer menos funciones en pantalla. De hecho, el aspecto de la interfaz de dicho reloj es muy parecido al de cualquier reloj con Android Wear, con las funciones con las que ya cuenta cualquiera de ellos. Y es que una de las características de este es que sería un reloj que requeriría de una conectividad con un smartphone para poder ejecutar todas las funciones del mismo, como los relojes actuales.

Android Wear

Por otro lado, el reloj más grande sería autónomo, contaría con su propia conectividad, y por tanto tendría funciones independientes del smartphone, siendo completamente independiente. Esa sería la gran diferencia entre uno y otro reloj.

Su diseño también encaja con lo que hasta ahora habíamos sabido, siendo el más grande un reloj con un acabado más deportivo, y con tres botones, algo que sí es nuevo en el mundo de Android Wear, porque solo habíamos visto relojes con un único botón, y siendo el más pequeño un reloj con un único botón, y en general más fino (su correa es más fina).

Así podrían ser los nuevos relojes de Google. Y si ya han aparecido en imágenes, es posible que su lanzamiento no esté ya muy lejos. Los nuevos smartphones Nexus también podrían ser lanzados pronto, antes de septiembre, este mismo verano. Por lo que no debería extrañarnos que lleguen noticias de un lanzamiento oficial de Google muy pronto en el que lleguen nuevos smartphones y sus nuevos relojes inteligentes.