Moto G4 Plus por 225 euros en el Amazon Prime Day

Escrito por
Motorola

Hoy es el Amazon Prime Day, y eso significa que es uno de los días en los que más descuentos vamos a encontrar en la tienda online más grande del Internet Occidental. Una de estas ofertas tiene mucho que ver con nuestro mundo, el de los smartphones. Y es que el Moto G4 Plus cae hasta los 225 euros para los usuarios con Amazon Premium. Un precio increíble para un móvil notablemente bueno.

Moto G4 Plus, por 225 euros

Hace no mucho, hacíamos una comparativa entre el Moto G4 Plus y el Moto G4 a día de hoy, y decíamos que era mucho mejor comprar la versión Plus, pues por solo 50 euros más se podía conseguir una mejor cámara, más memoria RAM y memoria interna, y un lector de huella dactilar. Sin embargo, el precio con el que el móvil está ahora mismo disponible es de tan solo 225 euros, al menos en el momento de la publicación de este artículo. Eso significa que su precio es casi el mismo que el de la versión Moto G4 estándar antes, y por tanto, una oferta inigualable para un móvil de gama media, con unas características que lo hacen destacar sobre otros, como el mencionado lector de huella dactilar, su cámara al nivel de la del iPhone 6, y en general un funcionamiento notablemente bueno.

Moto G4 Plus

Si estabas dudando entre comprar un móvil o no, y había esperado al Amazon Prime Day, se acabaron las dudas. Es el momento de hacerte con este móvil porque difícilmente vas a encontrar una oferta mejor que la del Moto G4 Plus con un precio de 225 euros.

Lo que no queda claro es si la oferta durará todo el día o si habrá un límite de existencias, así que será mejor que te des prisa para conseguirlo cuando antes, por si hubiera una limitación de unidades para esta oferta.

Moto G4 Plus en Amazon