¿Llegará el Moto E3 a España?

Escrito por
Motorola

Ayer se anunció el nuevo Moto E3, el nuevo smartphone de Lenovo que viene a relevar al anterior Motorola Moto E que estaba en el mercado. Un buen smartphone de gama básica con un precio muy económico, de 99 libras esterlinas. Y sí, de momento solo conocemos su precio oficial en Reino Unido. Curioso, que no conozcamos más precios. ¿Acaso no se va a lanzar en España el nuevo móvil?

¿Moto E3 en España?

Lo cierto es que parece improbable que el Moto E3 no se lance en España, por diversos motivos. Cuando se anunció que Lenovo compraba Motorola, y que Motorola desaparecería para pasar a ser solo Moto en los smartphones de gama alta, se rumoreó la posibilidad de que pudieran desaparecer los gama básica y gama media de Motorola, es decir, los Moto E y Moto G. Se dijo que no, que no ocurriría así con móviles tan exitosos como esos. El Moto G no solo se ha lanzado, sino que se ha lanzado en dos versiones de gran nivel, el Moto G4 y el Moto G4 Plus con una gran cámara. Dos buenos smartphones que están en la línea de lo que han sido los últimos móviles de Motorola.

Moto E3

El Moto E3 sigue el mismo camino. De hecho, sus características técnicas son buenas para su precio. Lo mínimo que uno debe buscar en un móvil para que funcione bien y con un precio muy económico, de 99 libras esterlinas. Eso sí, sin noticias de un lanzamiento en Estados Unidos, que probablemente no se producirá. Será uno de esos países que se quedará sin este Moto E3. Pero lo cierto es que no se ha confirmado el lanzamiento en ningún país más de Europa. Lo lógico es pensar que si se lanzará en Reino Unido, también en otros países, en situaciones económicas más complejas, como España, donde es más probable que se venda un móvil económico. Pero no ha habido ni nota de prensa ni confirmación oficial del lanzamiento de este móvil. Aun hay tiempo para esto, claro, pues el móvil no llegará hasta septiembre. Pero en cualquier caso sigue siendo una incógnita. ¿Llegará finalmente el Moto E3 a España? Sea como sea, quizás podamos comprarlo igualmente por medio de Amazon.UK por ejemplo, por lo que tampoco tendría lógica no lanzarlo en el resto de Europa. Veremos.