Pokémon GO ya está en España: 3 cosas a tener en cuenta

Escrito por Emmanuel Jiménez

Pokémon GO ya está en España oficialmente. Ha llegado de forma definitiva lo que significa que lo podemos encontrar en Google Play para descargar la versión oficial en nuestro móvil. De hecho, desde hace unas horas ya es así. Sin embargo, aquí tienes 3 cosas que debes tener en cuenta para jugar a Pokémon GO.

1.- Tu batería se acabará más rápido

Factor número uno a tener en cuenta. Vas a ver cómo tu batería se gasta más rápido. No por nada. Simplemente es porque vas a estar jugando a un juego que tiene animaciones, que te hace tener que estar ejecutándolo constantemente, incluso cuando caminas por la calle, y con el que además tendrás que tener el GPS activado. Todo por no decir que si vas por la calle, probablemente tendrás que llevar el brillo de pantalla muy arriba. Vamos, que va a consumir mucha batería. Así que si tienes una batería externa, cárgala.

Pokemon GO

2.- Presta atención por dónde caminas

Son muchos los accidentes que se han producido por culpa de Pokémon GO. Y es que al tener que ir mirando el smartphone, muchos usuarios caminan sin mirar por dónde van. Presta atención a por donde caminas, y procura evitar accidentes.

3.- Gotta Catch ‘Em All

Ve a por todos los Pokémon. Esa frase que acompaña a la serie y que no significaba otra cosa que “Hazte con todos” los Pokémon, ahora se puede cumplir, y depende de ti. Solo tienes que caminar, y buscar. Algunos Pokémon solo aparecerán en algunas regiones, por lo que quizás tengas incluso que viajar, o que caminar mucho para que aparezcan en pantalla. Ahora depende de ti y del tiempo que le dediques capturarlos a todos.

El exitoso juego llega a España, veremos si la fiebre Pokémon GO también llega a nuestro país de forma definitiva ahora que se ha lanzado el juego oficialmente.