El Samsung Galaxy Note 7 será el móvil perfecto en cuanto a memoria

Escrito por
Samsung

Apple ha perdido una oportunidad. Lo hablo mucho con mis amigos. Hace tiempo que tuvieron la oportunidad, pero la han perdido. Y Samsung ha acabado dando en el clavo con el nuevo Samsung Galaxy Note 7 que se lanzará a comienzos del mes que viene. El smartphone será perfecto en lo que a memoria se refiere. Contará con una única versión, que llegará con 64 GB de memoria interna, y se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD.

Un móvil en una única versión

Una de las novedades de este Samsung Galaxy Note 7 es que parece que llegará en una única versión, algo que parecía imposible unos años atrás. Hemos visto móviles que han llegado en versiones diferentes en lo que a su memoria se refiere, con diferencias desde los 16 GB hasta los 128 GB. Normalmente las versiones más económicas son las más básicas, pero suelen contar con una memoria que es insuficiente para un usuario normal. Al menos, insuficiente para el uso que se espera dar a un móvil de ese nivel. Los móviles, al menos los de ese tipo, deberían llegar con más memoria. Y por Samsung se ha dado cuenta de eso. El Samsung Galaxy Note 7 llegaría con una única opción de memoria de 64 GB y con la posibilidad de ampliarlo por medio de una tarjeta microSD.

Samsung Galaxy Note 7

El móvil perfecto

El iPhone, y los Samsung Galaxy Note también, es un móvil caro. Pero a la gente le gusta porque es bonito, funciona bien, y es un gran móvil. Sin embargo, yo siempre he pensado que el que un usuario de iPhone se queje de tener poca memoria es algo imperdonable. Creo que Apple, así como las compañías que cobran mucho dinero por sus smartphones, deberían lanzar móviles que al menos no tuvieran esos fallos. Yo pensé incluso en que la única versión que se lanzara fuera la de 128 GB en el caso del iPhone. Pero no, Apple ha seguido lanzando incluso versiones de 16 GB. Algo parecido ocurre ahora con el Samsung Galaxy Note 7. Va a llegar con una versión de 64 GB ampliable por medio de tarjeta microSD. 64 GB ya son suficientes, pero además podremos ampliarlo a mucho más si queremos. Sí, es verdad, será un móvil caro. Pero el usuario que lo compre al menos podrá pensar que no va a tener problemas de memoria, y eso nunca está mal.