Así luce el nuevo Samsung Galaxy Note 7 que llegará el 2 de agosto

Escrito por
Samsung

El 2 de agosto se presentará el nuevo Samsung Galaxy Note 7, probablemente en una versión con pantalla curva, y quizás también en una versión con pantalla estándar. Sea como sea, ya podemos ver la que sería una de las primeras imágenes “oficiales” del smartphone. Una imagen de promoción en el nuevo color en el que estaría disponible.

Blue Coral

La imagen es la que acompaña a este post, y en dicha imagen ya se puede ver a la perfección el nuevo smartphone así como confirmar algunas de las características con las que contará. Por ejemplo, el puerto de conexión será USB Type-C, una diferencia con respecto al Samsung Galaxy S7 que todavía contaba con un puerto micro USB. Además de esto, se ve el S-Pen con el que el smartphone contará, así como la ranura en la que lo podremos guardar. Y no podemos tampoco descartar el hecho de que el smartphone cuenta con un jack de auriculares (no lo eliminarían como sí podría hacer Apple), que estará en la sección inferior del smartphone.

Samsung Galaxy Note 7 Azul Oficial

Todo ello con un nuevo color para el smartphone que combinaría el azul, denominado Blue Coral, para el frontal y la carcasa posterior del teléfono inteligente, con un marco metálico de color dorado, lo que nos deja una combinación de colores muy elegante y que hasta ahora no habíamos visto.

Precisamente este nuevo color llega cuando se dice que Apple podría dejar de lado el color negro de su smartphone para cambiarlo por un azul oscuro. Parece imposible que Apple apueste por un único color azul oscuro, y no haya versión de color negro, pero la coincidencia al elegir estos colores como tendencias tanto en Samsung como en Apple no parecen casuales. Parece que los móviles azules oscuros son la tendencia del momento en el mundo de los móviles.