Así es la batería externa ultra definitiva para jugar a Pokémon GO

Escrito por Emmanuel Jiménez

En realidad, con un poco de ingenio, algunas herramientas, y una batería externa, cualquiera podría diseñar y fabricar esta batería que se convierte en el mejor accesorios para jugar a Pokémon GO. Y es que todos sabemos cuál es la carencia principal del juego, y es la cantidad de energía que consume. Sin embargo, con una batería externa, este problema puede estar solucionado. Y si además la batería es una Pokéball, entonces mejor que mejor.

Esa es la idea que ha tenido una usuaria, que además tiene disponibles las baterías que construye en Elsy, por el módico precio de 40 dólares. No es más que lo que ya hemos explicado, una batería externa dentro de una Pokéball, con las conexiones USB correspondientes para poder cargar el smartphone, y también con un pequeño gancho para poder llevar la Pokéball enganchada a una mochila mientras vamos capturando Pokémon por la calle o vamos en busca de las Poképaradas.

Pokeball Batería

El precio podría ser más alto de lo que realmente nos costaría construir nosotros mismos una batería externa con estos elementos. Tan solo necesitamos una Pokéball, una batería externa de pequeño tamaño, que incluso podríamos desmontar para repartir las piezas de la batería por todo el recipiente de la Pokéball, y ubicar los conectores en la zona en la que vayamos a conectar el smartphone, además de cualquier añadido que queramos realizar.

En este caso, se trata de una batería de unos 5.100 mAh con la posibilidad de cargar a alta velocidad, pero si decidimos construir nuestra propia Pokéball Power Bank, las características de esta podrían variar en función de la batería que utilicemos como unidad de energía, por lo que ya dependerá de los componentes que elijamos y de las capacidades que tengamos para construir dicha batería. Sin duda, una batería muy friki, perfecta para los que quieran convertirse en los mejores entrenadores Pokémon.