Gionee M6 Plus llegará con una batería de 6.020 mAh, el mejor móvil para jugar a Pokémon GO

Escrito por
Android

Si ya hemos dicho dos mil veces, y hoy una de ellas, que uno de los problemas de Pokémon GO es la energía que consume, está claro que necesitamos un smartphone con mucha batería o una batería externa. Esta última no será necesaria con el Gionee M6 Plus, un móvil con una inmensa batería de nada menos que 6.020 mAh.

Un gran batería

¿Y quién quiere un móvil así? Pues precisamente alguien que necesite un smartphone con una gran batería, que no pueda conectarlo a la red eléctrica con frecuencia, y que tenga que usar apps que consuman mucha energía. Es decir, todos y cada uno de los jugadores de Pokémon GO del mundo.

Gionee M6 Plus

El smartphone se lanzará el 26 de julio, y llegará en dos versiones, una que se denominará Gionee M6, y que contaría con una batería de 5.000 mAh, que ya de por sí será una batería notable, y el Gionee M6 Plus que contará con la batería de 6.020 mAh. Para que os hagáis una idea, un móvil como el Samsung Galaxy S7 cuenta con una batería de menos de 3.000 mAh. Un móvil con mucha autonomía, como el Xiaomi Redmi 3 Pro tiene una batería de 4.000 mAh. Comparadlo con la batería de estos dos móviles y ya podréis saber cuál será la autonomía del mismo.

De momento no se han confirmado más características de estos dos smartphones, pero no serán ni de gama básica, ni de gama alta en el caso de los dos. Quizás el Plus sí sea un poco mejor. Pero si quieren optimizar la autonomía de la batería hasta incluso los tres días, con una pantalla de unas cinco pulgadas, por ejemplo, y resolución HD, podrían conseguir una gran autonomía.

Unos móviles perfectos para los usuarios que quieran jugar a Pokémon GO, con el GPS activo, y no quedarse nunca sin batería.