Samsung Galaxy X, pantalla plegable y lanzamiento a finales del 2017

Escrito por
Samsung

Seguimos con noticias sobre el móvil con pantalla plegable de Samsung, el móvil que aspira a ser la nueva revolución en el mundo de los smartphones. Y es que este nuevo móvil contaría con una pantalla plegable, y ahora sabemos cuál sería el nombre con el que contaría, Samsung Galaxy X. Además de esto, no sería lanzado a comienzos del año que viene, tal y como creíamos, sino que llegaría en la segunda mitad del 2017.

Samsung Galaxy X

Según parece, el nuevo smartphone de la compañía surcoreana sería el nuevo Samsung Galaxy X. Con este nombre, el smartphone rivalizaría con los Sony Xperia X, y en general sería un nombre propio de un smartphone de gama alta. Y es que el objetivo sería convertirlo en el nuevo móvil, en el nuevo estándar del mundo de los smartphones.

Samsung Pantallas Portada

No llegará hasta finales del 2017

En cualquier caso, ahora se empieza a precisar la fecha de lanzamiento del teléfono inteligente, que sería a finales del 2017. Más concretamente, se lanzaría en el tercer trimestre del año que viene. Eso significa que, de nuevo, se retrasaría con respecto a lo que esperábamos. Si se llegó a hablar de una presentación a finales del año pasado, y más tarde se habló de comienzos de este año, después la fecha elegida pareció ser finales del 2016. No obstante, de nuevo parecía demasiado pronto para el móvil con pantalla plegable de Samsung, y fue entonces cuando se fijó a comienzos del 2017, para finalmente quedarse a finales del año que viene. Veremos si de verdad el móvil de verdad llega en el tercer trimestre del año que viene o no. Pero ahora ya tenemos al menos un nombre relativamente definitivo para el teléfono inteligente, así como una fecha. Veremos a ver si estos son los datos definitivos o no. Sea como sea, parece que el Samsung Galaxy X con pantalla plegable ahora es más real que hace unos meses.