El Xiaomi Mi Note 2 llegará en agosto con el Qualcomm Snapdragon 821

Escrito por
Xiaomi

Creíamos que el Samsung Galaxy Note 7 iba a ser el gran lanzamiento del mes de agosto. Llegará el día 2 del mes que viene. Pero lo cierto es que podría tener un rival de mucho nivel que se lanzaría también en ese mismo mes, y que sería nada menos que el Xiaomi MI Note 2, un smartphone con el que compartirá muchas características técnicas, entre ellas el procesador Qualcomm Snapdragon 821.

Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 será el gran smartphone que la compañía tiene preparado para esta segunda mitad de año 2016. Ya lanzaron el Xiaomi Mi 5 a comienzos de este año, y el nuevo buque insignia que lanzarán para intentar competir en el mercado con los mejores smartphones será el Xiaomi Mi Note 2, un móvil de un tamaño superior, de formato más grande, y que competirá hasta en nombre con el de Samsung. Eso sí, una de las novedades será que contará con el Qualcomm Snapdragon 821, por lo que probablemente será uno de los smartphones de más nivel de este año 2016.

Xiaomi Redmi 3 Pro

Xiaomi Mi Note 2 vs Samsung Galaxy Note 7

Lo curioso en cualquier caso, será la rivalidad que existirá entre el Samsung Galaxy Note 7 y el Xiaomi Mi Note 2. Los dos teléfonos inteligentes serán rivales por diversos motivos. Ahora sabemos que contarán con el mismo procesador, nada más y nada menos que la versión mejorada del Qualcomm Snapdragon 821. Pero es que, además de eso, también comparten nombre, siendo los dos un Note. Quizás la gran baza del Samsung Galaxy Note 7 es un S-Pen que es único en el mercado y que ahora mismo no tiene rival. Claro que, el Xiaomi Mi Note 2 también podría sorprender con un precio algo más económico. Veremos si es así o no es así. En cualquier caso, dos smartphones que van a competir esta segunda mitad de año por ser el mejor smartphone del 2016.