Xiaomi Redmi Pro, confirmadas las dos cámaras y el procesador

Escrito por
Xiaomi

El CEO de Xiaomi ha sido el que ha confirmado una información que ya se hubiera confirmado oficialmente la semana que viene. Hablamos de algunas de las características con las que contará el Xiaomi Redmi Pro, el nuevo smartphone de la compañía, que se presentará oficialmente el 27 de julio. Y más concretamente, hablamos de las dos cámaras con las que este contará, y el procesador del mismo.

MediaTek Helio X25

El smartphone contará con el procesador MediaTek Helio X25, el nuevo procesador de 10 núcleos de MediaTek que, si bien es posible que no esté al nivel del Qualcomm Snapdragon 821, porque este procesador es el que podemos considerar el mejor del mercado, sí será un procesador con un rendimiento altísimo, y con un gran funcionamiento. De hecho, podría sorprender incluso con un funcionamiento superior al del Qualcomm, aunque veremos. Sea como sea, se ha confirmado que este será el procesador del Xiaomi Redmi Pro, algo que esperábamos.

Xiaomi Redmi Pro

Cámara dual

La otra gran novedad tiene que ver con la cámara. Y es que en este caso el smartphone contará con una cámara dual. Era relativamente esperado, porque ya habíamos visto una cámara de este tipo en la imagen que se había publicado del smartphone. Dos cámaras, en realidad. No sabemos exactamente cuál sería la función de estas dos cámaras, pues podría tratarse tanto de la posibilidad de captar imágenes en tres dimensiones, como de la posibilidad de realizar reenfoques una vez capturada la fotografía, o incluso algo al estilo del Huawei P9, con una cámara que capta más luz al ser monocromo, y una cámara que capta mejor los colores, consiguiendo una fotografía que en general tiene un mejor resultado.

Sea como sea, el smartphone será presentado de forma definitiva la semana que viene, el 27 de julio, y será entonces cuando podremos confirmar todas las características técnicas del Xiaomi Redmi Pro.