La cámara frontal de Xiaomi que calcula la edad es genial para generar situaciones graciosas

Escrito por
Xiaomi

¿Qué edad tienes? Es una pregunta que muchos no quieren responder. Pero con la cámara frontal de Xiaomi no hace falta ni siquiera que esa pregunta sea respondido, porque la cámara es capaz de calcular la edad que tienen las personas que están delante. Bueno, tampoco se puede decir que no hace falta que esa pregunta sea respondida, porque tampoco es que la cámara sea muy precisa, pero en cualquier caso, es realmente graciosa.

La cámara frontal del Xiaomi es capaz de calcular la edad que tienen los usuarios que aparecen en la toma. O al menos eso es lo que cree la cámara. Porque lo cierto es que después de probarla muchísimas veces, el resultado es muy dispar entre cada una de las fotos que he capturado. He pasado desde los 20 años de edad hasta los 40 años, en una foto tomada casi con las mismas condiciones lumínicas.

Xiaomi Redmi 3 Pro

No obstante, si tienes un Xiaomi, es una de esas funciones que debes conocer y que tienes que tener activadas para utilizarla cuando estés con tus amigos o con tu familia, o cuando quieras conocer la edad de alguien que no quiera decirte cuántos años tiene.

Para poder utilizar esta opción tendrás que ir a los Ajustes de la Cámara, y activar la opción Mostrar Edad y Género. Es una función que es muy divertida, y que aunque no tiene una gran precisión y no es realmente útil, lo cierto es que puede ser muy entretenida, aunque sea para dedicar el tiempo a ver cómo conseguir parecer más joven. Si bien no en general, al menos sí para la cámara frontal de Xiaomi. No obstante, ser más joven para la cámara frontal de Xiaomi, no quiere decir que vayas a parecer más joven o más viejo. Una función poco útil, pero notablemente entretenida que puedes utilizar si tienes un smartphone de la compañía.