El Gionee M6 Plus ya es oficial con su gigante batería de 6.020 mAh

Escrito por
Android

Si estás buscando un móvil con una gran batería, ya lo tienes. El Gionee M6 Plus puede ser una de las mejores opciones para los que necesitan mucha batería, por ejemplo, para jugar a Pokémon GO sin tener que cargar el smartphone. El teléfono inteligente se ha presentado ya oficialmente y ya se han confirmado sus características definitivas.

Gionee M6 y Gionee M6 Plus

Aunque en principio estos dos móviles podrían ser de una marca que no conocemos demasiado en España, lo cierto es que no son móviles de perfil bajo ni muchísimo menos. Par empezar, llegan dos, no únicamente uno, aunque el que más nos llama la atención es el Gionee M6 Plus, pues el que cuenta con la batería de más capacidad. No obstante, los dos smartphones son buenas opciones. Uno de ellos, el Gionee M6, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas mientras que el Gionee M6 Plus se va hasta las 6 pulgadas. Esta es la diferencia principal entre los dos móviles. Por supuesto, esto también supone una diferencia en batería de la que hablaremos más tarde, aunque no en resolución, pues cuentan con pantallas con tecnología AMOLED y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Gionee M6

En los dos casos nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P10, aunque hay que decir que en el caso de la versión Plus, este procesador cuenta con una velocidad de reloj algo mejorada. Aun así, los dos móviles tendrán un rendimiento de alto nivel, gracias a que cuentan con una memoria RAM de 4 GB y con dos opciones de memoria interna, de entre 64 y 128 GB, dependiendo de la versión que elijamos, todo ello ampliable por medio de una tarjeta microSD.

Además, el Gionee M6 cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, así como con una cámara frontal de 8 megapíxeles. Su batería es de 5.000 mAh, por lo que aun no siendo la de la versión Plus, sigue siendo una gran batería. El Gionee M6 Plus mejora la cámara principal hasta los 16 megapíxeles, y la batería hasta los 6.020 mAh. Un gran smartphone, sin duda alguna. En cuanto al precio de estos dos smartphones, el Gionee M6 estará en los 370 euros, mientras que el Gionee M6 Plus se irá a los 410 euros. Precios relativamente económicos para móviles de buen nivel, con buenos acabados, y con características casi únicas en el mercado.