Los emojis gigantes llegan a WhatsApp, así es cómo los puedes utilizar

Escrito por
Apps

Los emojis gigantes ya están en WhatsApp. Se anunciaron hace un tiempo, cuando los vimos aparecer en alguna Beta. Sin embargo, ahora ya están disponibles en la versión oficial de la aplicación. Así es cómo funcionan estos nuevos iconos gigantes que ahora formarán parte de la aplicación.

Iconos gigantes

De momento, eso sí, hay que decir que estos iconos solo se pueden utilizar en la última versión de la aplicación oficial para iPhone. Es decir, no están disponibles aún para Android, pero teniendo en cuenta que han llegado a la versión oficial para iOS, es de esperar que lleguen muy pronto a la versión definitiva para Android, sin tener que pasar siquiera por ninguna otra Beta.

Estos iconos gigantes son parecidos a alguno que ya habíamos visto en la app. Por ejemplo, al enviar un único corazón rojo, este se envía en un tamaño superior. Eso ocurrirá ahora con todos los emojis que enviemos, siempre y cuando enviemos un único emoji. Si lo acompañamos de texto, o de algún emoji más, entonces aparecerá en el tamaño estándar.

Emoji Risa

Adiós a las líneas completas de emojis

Uno de los objetivos de WhatsApp con esta novedad podría ser la de acabar con las largas líneas del mismo emoji que envían muchos usuarios. Parece que si nos vamos a reír, nos reímos más cuando utilizamos muchos emojis de la carita riéndose que cuando usamos uno solo. Y cuantos más usamos, más nos reímos. Ahora será completamente al contrario, si utilizamos un único emoji, este aparecerá en un tamaño superior, y por tanto, será un emoji más destacable, que nos permitirá transmitir más, sin tener que escribir un montón de emojis.

Esperemos que esta función no tarde mucho en llegar a la versión definitiva de WhatsApp para Android. Probablemente no tardará si tenemos en cuenta que ya está disponible en iOS, y que lo lógico es que tanto los usuarios de una plataforma como los de otra puedan utilizar igual la app, porque si no la comunicación no tendría mucho sentido.