Simplest Reminder, la app más simple para crear recordatorios

Escrito por
Apps

No soy estúpido. Me encanta empezar así un post, pero siempre es bueno dejarlo claro. No soy una persona estúpida, pero tengo una grandísima facilidad para olvidar las cosas, y las tareas, y acabar no realizando una tarea que es importante (veáse: cargar la batería de la cámara de fotos). Es por eso que tener una app de recordatorios para mí es vital. Pero además de no ser estúpido, no me gusta perder más tiempo en tener que usar una app que en ejecutar una acción en concreto, por eso me encanta Simplest Reminder.

Simplest Reminder

La clave de Simplest Reminders está en su nombre. El recordatorio más simple posible. Y es que hay muchísimas aplicaciones de organización en Google Play. Muchísimas apps de tareas, con muchísimas opciones. Y el gran problema que yo le veo a esas aplicaciones, es que primero hay que aprender a utilizarlas bien, conocerlas, y elegir una app que encaje con lo que buscamos. Después de eso, uno se puede plantear si de verdad es la mejor app o no. Pero además, en muchos casos se nos dan tantas opciones a la hora de crear un recordatorio, que uno se pregunta si de verdad es solo un recordatorio o si es un formulario de la declaración de la renta.

Simplest Reminder

Eso no ocurre con Simplest Reminder. Ejecutas la app, escribes lo que quieres que te recuerde, ajustas la fecha y la hora, y guardas el recordatorio. Luego tienes más opciones, sí. Puedes configurar la app con algunos ajustes más, pero lo que me gusta es que para poder guardar un recordatorio no tienes que perder nada de tiempo, solo escribir lo que quieres que te recuerde y ajustar una hora y una fecha en la que quiere que te envíe un recordatorio, que al fin y al cabo es lo que todos buscamos, ¿no? Al menos, ese es mi caso. Si es también el tuyo, Simplest Reminder es una gran opción.