El Samsung Gear S3 contará también con bisel rotatorio y llegará en el IFA 2016

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Gear S3 será el gran reloj inteligente de Samsung que llegará este año, un nuevo reloj inteligente con el que intentar tener éxito en el mercado de los wearables, y con el que competir con el más que probable Apple Watch 2. Este año, eso sí, no habrá una grandísima novedad, al menos en lo que se refiere al diseño del reloj. Seguirá siendo circular, con un bisel rotatorio, y se presentaría en el IFA 2016.

Bisel rotatorio

Una de las características más destacables del Samsung Gear S3 sería su bisel rotatorio. En realidad esta es una de las pocas características que hasta ahora se pueden confirmar, por lo que se ha hablado, del nuevo reloj inteligente. No obstante, teniendo en cuenta que ya era una característica de su antecesor, parece lógico que este reloj también cuente con dicho bisel. Además, nos confirma que compartirá muchas características que el anterior, contando también con una pantalla circular.

Samsung Gear S2 Portada

Lanzamiento en IFA 2016

Más información llega sobre el reloj, aunque en este caso tiene más que ver con el hecho de que el smartwatch se lanzaría en el IFA 2016, en el evento que tendrá lugar a comienzos del mes de septiembre de este año. El Samsung Galaxy Note 7 ya tiene fecha de presentación y llegaría el 2 de agosto, por lo que este nuevo reloj inteligente podría ser el único protagonista por parte de Samsung para el evento que tendrá lugar en la ciudad de Berlín.

Al menos, es una posibilidad, porque habrá que ver si de verdad va a ser así o no. Es posible que Samsung tenga alguna otra novedad que presentar en dicho evento, o incluso que decidan lanzar el reloj inteligente en algún otro momento, que podría ser tanto anterior como posterior al IFA 2016 de Berlín. Sea como sea, se lanzará antes de final de año con total seguridad.