El Xiaomi Mi Note 2 y el Xiaomi Mi Watch llegarán en agosto

Escrito por
Xiaomi

Parece que el mes de agosto va a ser uno de los meses más relevantes de este año 2016 en lo que se refiere a los lanzamientos de este año. Ya sabemos que el Samsung Galaxy Note 7 llegará en agosto en lugar de en septiembre, pero no será el único, y es que parece que también podrían aterrizar finalmente en el mes de agosto el Xiaomi Mi Note 2 y el Xiaomi Mi Watch.

Lanzamientos en agosto

Agosto sería finalmente el mes elegido para el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, y llegaría nada más y nada menos que el día 2 del mes que viene. Es decir, que la semana que viene sería presentado ya el nuevo smartphone. No obstante, no sería el único teléfono inteligente que se lanzaría en el mes de agosto. Por lo general es un mes en el que no hay grandes lanzamientos, pero habrá grandes lanzamientos en este mes de agosto, y no solo de Samsung. Parece que Xiaomi lanzará también un gran smartphone este año, y hasta un reloj inteligente.

Xiaomi Redmi Pro

El nuevo teléfono inteligente sería el Xiaomi Mi Note 2. Este smartphone será el nuevo gran móvil de Xiaomi, y contará con una pantalla de gran formato. Será un firme competidor del Samsung Galaxy Note 7, con el que compartirá hasta apellido. Sea como sea, llegará en agosto, y se confirmarán entonces las características técnicas del teléfono inteligente.

Xiaomi Mi Watch

El otro gran lanzamiento sería un reloj inteligente del que hemos hablado desde hacía muchísimo tiempo pero del cual no teníamos más noticias. Se trataría del reloj inteligente de Xiaomi, que por fin llegaría al mercado. Este reloj inteligente destacaría por algo, por estar dedicado a un fin concreto, algo que no ocurre con los relojes inteligentes del mercado. Sin embargo, este estaría destinado al mundo del deporte. Veremos cuáles son las características con las que cuenta, y si de verdad puede ser un reloj con funciones realmente buenas. Sea como sea, llegará en agosto, junto al Xiaomi Mi Note 2.