Mejora tu estado físico con 100 Pushups haciendo flexiones

Escrito por
Análisis Aplicaciones

Si en este verano uno de tus objetivos es conseguir una forma física mejor que la que tienes ahora mismo, tu terminal Android puede ayudarte en ello utilizando alguna de las aplicaciones que hay a tal efecto en la “scene” del sistema operativo de Google. Un desarrollo interesante para conseguir esto es 100 Pushups, del que os hablaremos en este artículo y que no cuesta nada hacerse con ella.

Un buen detalle de 100 Pushups es que la sencillez de la interfaz, y por lo tanto de su uso, es muy grande por lo que no se tiene que realizar complejos procesos de configuración o activación para utilizarla (esto no es algo menor en este tipo de trabajos, en los que la actividad física está presente). El caso es que haciendo flexiones es como se busca mejorar la forma con este desarrollo, creando para ellos rutinas sencillas de seguir y que son efectivas.

Lo cierto es que este tipo de ejercicio no es precisamente el más llamativo para hacer, pero según los desarrolladores (gracias a la ayuda de una buena cantidad de entrenadores), si  sigue el entrenamiento propuesto durante unas seis semanas, se ve resultados evidentes y, esto, siempre anima. Además, el tiempo que se tiene que emplear cada día que se hace ejercicio no es es especialmente elevado, ya que es de sólo 10 o 15 minutos. Por lo tanto, no lleva mucho y, esto, es también positivo.

Nada que objetar

Al probar 100 Pushups comprobamos que todo resulta de lo más sencillo, ya que no nos costó mucho establecer configuraciones o manipular los apartados tanto al establecer configuraciones como cuando se están haciendo flexiones, algo que se debe en gran medida a que todo ofrece una dimensiones grandes. Además, estéticamente, es bastante atractivo todo lo que se muestra en pantalla, donde los círculos están muy presentes.

Lo primero que se tiene que hacer en 100 Pushups es establecer la periodicidad con la que se realizarán los ejercicios. Lo más recomendable es que en un principio sean tres días a la semana, con descansos intercalados para que el “sufrimiento” no sea excesivo en un primer momento y haga que se deje el entrenamiento. El caso, es que hecho esto, cuando se acerca la hora de comenzar, en el terminal Android se recibe un aviso de esto, por loque olvidarse no es precisamente sencillo.

Una vez que se ha comenzado con las rutinas, con el paso de los días se van adquiriendo datos del ejercicio realizado, por lo que se genera un informe estadístico de los avances que se realizan que, si todo va por el camino esperado, permite llegar a 100 flexiones en sólo un par de semanas. Sí, es cierto esto. Es posible eliminar los datos de seguimiento ya que existe esta opción y, por lo tanto, comenzar de nuevo (también exportar e importar la información es algo que permite 100 Pushups, por lo que cambiar de terminal no es precisamente un problema).

La compatibilidad que ofrece el desarrollo con los diferentes dispositivos Android del mercado es amplísima. Ya que en modelos de gama alta o de entrada (el Moto E es un ejemplo), funciona sin problema alguno. Por lo tanto. Ejecutar 100 Pushups y seguir sus entrenamiento es algo que todo el mundo puede hacer sin restricciones.

Descargar de 100 Pushups

Si deseas hacerte con este desarrollo, puedes acceder a Galaxy Apps o Play Store, ya que en ambas tiendas está la aplicación disponible. Como ocupa poco espacio, se ha reducido este en un 40% en la última actualización, este desarrollo merece la pena llevarlo siempre instalado y si se tiene una constancia adecuada, los resultados son bastante efectivos, aunque no sustituyen por completo a los que se consiguen al seguir rutinas propias de los gimnasios.

tabla 100 Pushups

Descarga de 100 Pushups en Galaxy Apps.