El Samsung Galaxy Note 7 lo tendremos aquí el 19 de agosto

Escrito por
Samsung

Será el 19 de agosto cuando se podrá adquirir ya el Samsung Galaxy Note 7, y cuando decimos adquirir, no hablamos de su lanzamiento, sino de que ya lo tendremos en las tiendas, o ya lo podremos recibir en casa si lo hemos reservado antes. Ese será el día en el que podremos comenzar a utilizar este nuevo teléfono inteligente.

Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 va a ser uno de los smartphones más relevantes de la segunda mitad de este año 2016. El teléfono inteligente contará con las mejores características del mercado, desde lo que se refiere a su pantalla, hasta lo que tiene que ver con la cámara, pasando por el procesador y las unidades de memoria. Su lanzamiento oficial se espera para un evento del día 2 de agosto. Sin embargo, como es lógico, no será ese mismo día cuando lo podremos tener ya en casa, a excepción de aquellos que intenten sustraerlo el día del evento. Pero tampoco tardará mucho más en llegar. El 19 de agosto, todos los usuarios que lo hayan pedido lo podrán recibir, así como aquellos que vayan a alguna tienda oficial, siempre y cuando haya unidades disponibles.

Samsung Galaxy Note 7 Azul Oficial

Reserva desde el 3 de agosto

En teoría, porque esto no son más que rumores y no es información oficial, el Samsung Galaxy Note 7 ya se podría reservar el 3 de agosto. Es decir, un día después de su presentación, el móvil podría reservarse en las tiendas oficiales de Samsung para recibirlo en casa.

Lanzamiento en Europa

Pero lo más relevante de todo es que el móvil no solo llegará a Estados Unidos y Asia, como ocurrió el año pasado, sino que también llegará a Europa. Es un hecho casi confirmado en esta ocasión, y por fin los usuarios europeos podremos recibir un smartphone de la familia Samsung Galaxy Note, pues hacía dos años que no se lanzaba uno en esta región. Una gran noticia para todos los usuarios de ese móvil.