Se confirma oficialmente la llegada del LG V20 con Android 7.0

Escrito por
LG

Se venía rumoreando desde hace unas semanas que el LG V20 sería un modelo real y que, por lo tanto, la gama de phablets con pantalla secundaria frontal no se quedaría sólo en un modelo. El caso, es que de forma oficial se ha confirmado la llegada al mercado de este dispositivo y lo hará con la versión Android más moderna existente cuando se ponga en el mercado.

¿Y cuál es esta? Pues concretamente Android 7 (Nougat), ya que como os hemos comentado la nueva iteración del trabajo de Google será oficial en este mes de agosto -a finales, concretamente-. Por lo tanto, el LG V20 ya llega con una opción que le hará ser atractivo aparte de mantener la mencionada pantalla frontal secundaria en la que se podrá ver información como las notificaciones más importantes o datos sobre el funcionamiento del terminal. Con este movimiento, la compañía asiática busca mejorar su posición en el mercado donde las cifras que ha obtenido no son especialmente buenas.

LG V10

LG se hunde definitivamente ante un mercado dominado por los chinos, Samsung y Apple

Llegada al mercado del LG V20

Pues está mucho más cercana de lo que cabría esperar. En un principio se pensaba que su desembarco se produciría a finales de este año 2016, pero finalmente el fabricante lo hará oficial el mes que viene, por lo que a la vuelta de las vacaciones se podrán conocer todos los “secretos” que esconderá el dispositivo. Además, y según ha indicado la propia compañía, llegará con novedades importantes en lo referente a la opciones multimedia que ofrece.

Manteniéndose como un phablet, el nuevo dispositivo aparece quer que mantendrá su pantalla de 5,7 pulgadas y está por ver si la secundaria de la parte superior aumenta de as 2,1 que ofrece (y si se solucionan los problemas de fuga de luz). Además, todo apunta a que el procesador que integrará será un Snapdragon 820 y que la RAM ascenderá a 4 GB, por lo que es un modelo que competirá con el Samsung Galaxy Note 7, aunque está por ver si es capaz de plantarle cara.

Android-Nougat

El caso es que todo parece indicar que este fabricante busca responder de dos líneas de gama alta bien diferenciadas, para así cubrir una amplio segmento del mercado como hacen otras muchas de las que ofrecen modelos dispositivos con Android. Por cierto, habrá que estar atentos para ver lo que tarda en llegar Android 7.0 a los modelos actuales del fabricante LG G5 y V10-, para de esta forma igualar al LG V20.

Fuente > LG