Descarga los fondos de escritorio que llegan en los nuevos Nexus

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si eres de los que gusta de cambiar el aspecto de la pantalla del terminal Android que se tiene, nosotros vamos a darte la posibilidad que esta se vea de una forma diferente pero actual. Esto es así debido a que proporcionamos todos los fondos de escritorio de los nuevos Nexus que están cerca de llegar al mercado con Android Nougat en su interior.

Dos son los modelos que se pondrán en el mercado por parte de Google para revitalizar el portfolio de la compañía de Mountain View. Y, como es habitual, estos -con nombres en clave Marlin y Sailfish-, llegan con la última versión de Android y, además, con nuevas posibilidades. Una de estas son los fondos de escritorio de los nuevos Nexus, donde  la presencia de la naturaleza es clara.

Un Nexus será metálico, y el otro de plástico y metal

Por cierto, las dimensiones de las imágenes es tan grande, que es posible darles uso en modelos que ofrecen pantallas Full HD y, también, QHD. Así, los modelos de gama alta que se han puesto en juego este año son completamente compatibles. Y, esto, además, indica de forma clara que la pantalla de los nuevos modelos Nexus que llegan de la mano de HTC ofrecerán paneles 2K.

fondos de escritorio de los nuevos Nexus jirafas

Los fondos de escritorio de los nuevos Nexus

A continuación dejamos las doce imágenes que son de la partida (a la que hay que sumar la anterior). Y lo cierto, es que se aprecia un cambio en las temáticas y diseño respecto a otros modelos de Google, donde las creaciones estéticas con formas poligonales estaban muy presentes, algo que no ocurre en esta ocasión.

Fondos de escritorio para Android con motivos asiáticos

Este es el listado de los fondos de escritorio de los nuevos Nexus que puedes descargar de forma habitual tanto en un terminal Android como en ordenadores, una vez que hayas pulsado en la imagen que deseas ver ampliada:

Nuevo launcher en los Nexus

Esto es algo que se ha comenzado a indicar y que va más allá de los fondos de escritorio de los nuevos Nexus de los que hemos hablado. El  caso es que se han filtrado imágenes en las que, por ejemplo, el cajón de las aplicaciones desaparece (ahora con arrastrar hacia arriba se muestra el listado de desarrollos instalado) y lo mismo ocurre con la barra de búsqueda de Google, que pasa a mejor vida.

Nuevo launcher para los Nexus de Google

¿Qué os parece el nuevo aspecto que parece que tendrá la interfaz de los nuevos dispositivos y los fondos de escritorio de los nuevos Nexus?

Fuente > Android Police