El Samsung Galaxy Note 7 estará en pre-venta en España el 16 de agosto

Escrito por Emmanuel Jiménez

Ya se ha presentado oficialmente el Samsung Galaxy Note 7, el nuevo smartphone de gama alta de Samsung con el que la compañía pretende alcanzar unas cifras de ventas récord después de que el Samsung Galaxy S7 ya cosechara unos resultados realmente buenos. Sin embargo, ahora sabemos ya cuándo se podrá conseguir el nuevo teléfono inteligente en España.

Pre-compra el 16 de agosto

No, ya no podemos hablar de reservar el smartphone, porque ni siquiera se puede utilizar esa palabra cuando en realidad estamos hablando ya de una per-compra. Es decir, a partir del día 16 de agosto, podrás ya pagar tu smartphone, aunque no lo recibirás hasta un poco más tarde. Los rumores nos decían que el teléfono inteligente estaría en Europa disponible desde el día siguiente del lanzamiento, pero no será así, algo que por otro lado nos parece normal.

Samsung Galaxy Note 7

Sí sabemos que el Samsung Galaxy Note 7 nos llegará a casa el día 2 de septiembre si lo hemos precombrado. Será ese también el día en el que el teléfono inteligente estará disponible en las diferentes tiendas y comercios de nuestro país. La gran ventaja de precomprarlo es que recibiremos gratis las nuevas Samsung Gear VR que han sido diseñadas especialmente para este Samsung Galaxy Note 7, cuentan con alguna novedad relevante, aunque son también compatibles con móviles anteriores de gama alta de Samsung.

En lo que respecta a los diferentes modelos en los que estará disponible, cabe destacar que estará disponible en los tres colores principales Azul Coral, Plata y Negro Ónix. Quedaría por saber cuándo se comercializaría, y si se comercializaría, porque no está claro, la versión en color dorado. Quizás esté limitada a determinados mercados, o quizás se lance más tarde. Eso es algo que tendrá que confirmar Samsung cuando vaya a lanzar dicha versión, si es que finalmente la va a lanzar.

Por último, no sabemos nada oficial y definitivo sobre el precio que finalmente tendrá el teléfono inteligente. Se habla de un precio de entre 800 y 900 euros, que parecería lógico si tenemos en cuenta que es una versión única con pantalla curva y con memoria de 64 GB. En cualquier caso, aún tendrá Samsung que confirmar cuál será el precio definitivo del smartphone.