Weimei FORCE un nuevo Android 6.0 con pantalla HD de 5,5 pulgadas

Escrito por
Android

Un nuevo modelo Android se hace oficial en el día de hoy y busca ser una opción adecuada para los que necesitan un terminal que ofrezca una buen relación calidad/precio. Nos referimos al weimei FORCE, un dispositivo que tiene el atractivo de disponer de Android 6.0 al sacarlo de la caja (con una interfaz de usuario personalizada denominada weOS).

En colores oro y gris, el nuevo weimei FORCE es un dispositivo que ofrece un diseño interesante con líneas rectas, pero que acaban en curvas suaves por lo que resulta atractivo. En cuanto al grosor, el dispositivo se queda en los 8,5 milímetros, mientras que el peso asciende a 142,6 gramos, por lo que cumple perfectamente en ambos apartados. Por cierto, este terminal es tipo Dual SIM y compatible con redes LTE.

El procesador que se integra en el teléfono es un SoC de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz, siendo compatible con arquitectura de Cortex-A53 (y, por lo tanto, con 64 bits). Por cierto, que la GPU, responsable directa de la ejecución de los juegos, es una Mali-T720, por lo que los actuales e manejan sin excesivos problemas, pero también sin que se destaque en exceso. La RAM es uno de sus mejore detalles, ya que asciende a 3 GB, lo que está muy bien por el precio que ofrece.

Diseño del teléfono weimei FORCE

Más opciones del weimei FORCE

Para tener claro qué es lo que ofrece el nuevo dispositivo, al que no le faltan conectividad WiFi y Bluetooth (en este caso versión 4.0), a continuación dejamos un listado de características que lo conforman:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas HD (720) tipo IPS y con acabado 2.5D
  • Almacenamiento de 16 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD
  • Conectividad microUSB
  • Integra radio FM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, que graba a 720p, y delantera de 5 Mpx
  • Batería de 2.400 mAh

Oferta especial del weimei FORCE

Weimei Neon un teléfono con Android Marshmallow y 4G por 99,99 euros

La puesta a la venta del weimei FORCE comenzará hoy mismo en Amazon, donde estará en exclusiva hasta el día 14 de agosto. Posteriormente se podrá conseguir en la tienda del propio fabricante (o en lugares como por ejemplo Phone House) por un coste de 159,99 euros, por lo que la relación calidad/precio es bastante buena. Un detalle final: todo usuario que se haga con uno de estos modelos en el mes de agosto, podrá conseguir de forma gratuita unas gafas de sol Northweek -las condiciones se pueden conocer en su página web-.