El Galaxy Note 7 ya tiene respuesta, el Xiaomi Mi Note 2 llegará el 16 de agosto con Snapdragon 821

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi Note 2 será uno de los grandes rivales del Samsung Galaxy Note 7. Aunque este smartphone, en realidad, es único por sus características, si hay algún móvil que pueda competir con este, ese es sin duda el Xiaomi Mi Note 2, que comparte incluso el mismo apellido. Ahora sabemos que el smartphone llegaría el 16 de agosto y que contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 821.

Un Note

Xiaomi no denominó Xiaomi Mi Note a este smartphone por casualidad, lo hizo sabiendo que el principal objetivo era captar a todos aquellos usuarios en el mercado que pudieran estar interesados inicialmente en hacerse con un Samsung Galaxy Note, pero que no quisieran gastarse esa cantidad de dinero. Eso es lo que será de nuevo, un año más, el Xiaomi Mi Note 2. Un smartphone que, por ejemplo, no contará con S-Pen, por lo que se diferenciará del Samsung Galaxy Note 7, aunque sí que contará con una pantalla de gran formato, probablemente de 5,7 pulgadas. No obstante, la gran novedad de este smartphone no será su pantalla, sino que podría contar con un procesador de un nivel incluso superior al del teléfono inteligente de Samsung.

Xiaomi Redmi Pro

El primero con el Qualcomm Snapdragon 821

Y es que una de las novedades del Xiaomi Mi Note 2 es que podría contar con nada menos que con un procesador Qualcomm Snapdragon 821. Una de las versiones, la americana, del Samsung Galaxy Note 7, cuenta con el Qualcomm Snapdragon 820, supuestamente al mismo nivel que el Exynos 8890 con el que cuenta la versión europea. Eso significa que el Xiaomi Mi Note 2 estaría ofreciendo algo de un nivel superior al gran smartphone de Samsung.

En cualquier caso, habrá que esperar a que se confirmen las características del nuevo móvil de Xiaomi, que sí llegará con casi total certeza este mes de agosto, y podría aterrizar el 16 del agosto, que será cuando podremos conocer con precisión todas las novedades del nuevo smartphone.