Compra el OnePlus 3 ya, antes de que lo retiren

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si quieres comprar el OnePlus 3, este es el momento para adquirir el smartphone. Y es que se ha anunciado que se va a retirar de la venta a partir del día 9 de este mismo mes de agosto. Eso significa que tienes tan solo unos días para comprar el teléfono inteligente si lo quieres conseguir pronto y no quieres esperar a que vuelva a estar disponible.

El 9 de agosto se retira de la tienda

El OnePlus 3 va a ser retirado de la tienda oficial el mismo día 9 de agosto de este mes, lo que significa que desde ese día ya no podrás comprar el teléfono inteligente. Recuerda que para comprar este móvil no es necesaria una invitación, por lo que lo puedes comprar ahora mismo sin ningún problema. La retirada del smartphone de la tienda afectará a Europa y algunos países más, pero España es uno de ellos, como es lógico, al ser un país europeo. Los motivos de la retirada del smartphone de la tienda tienen que ver con las dificultades de OnePlus para responder a la gran demanda que hay del móvil, probablemente debido a que esta vez se ha lanzado sin un sistema de invitaciones como ocurrió con los anteriores smartphones.

OnePlus 3 Cargando

Volverá el 12 de septiembre

No obstante, tampoco es el fin del mundo. OnePlus no ha anunciado que no vaya a vender más el OnePlus 3, sino más bien todo lo contrario. Lo que han dicho es que dejarán de venderlo un tiempo, pero que volverá a la venta el 12 de septiembre. Este es el tiempo que van a necesitar para ponerse al día con las unidades que tienen que producir y enviar a los usuarios que ya han adquirido el smartphone. Eso significa que si finalmente no puedes comprar el móvil antes del 9 de agosto, tendrás que esperar hasta un mes después, el 12 de septiembre. No obstante, si tienes claro que lo quieres comprar, es mejor que te decidas ya y lo compres antes del 9 de agosto, porque así no tendrás que esperar un mes más, suponiendo que finalmente no anuncien que se va a tener que posponer la vuelta al mercado del smartphone, algo que también podría ocurrir.