Consigue todos los fondos de escritorio del Samsung Galaxy Note 7

Escrito por
Samsung

Una vez que ha pasado la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 7, un modelo que sin duda alguna es de lo mejor que ahora mismo es posible encontrar en el mercado móvil por las novedades que incluye y las opciones adicionales que son de la partida, debes saber que es posible conseguir los fondos de escritorio que se incluyen en el terminal. Te proporciono todos los que existen en su interior para que decidas si alguno te merece la pena utilizarlo.

Como es lógico, la calidad de las imágenes que son de la partida en el Samsung Galaxy Note 7 es muy alta, y no nos referimos a los dibujos que presentan (ya que esto depende del gusto de cada uno). De lo que hablo es de la resolución que tienen, ya que esta es QHD y, por lo tanto, ofrece compatibilidad nativa con los modelos más potentes del mercado -ya sean de la propia compañía coreana o de otros fabricantes-.

Cinco pequeñas opciones del Samsung Galaxy Note 7 que le hacen grande

Evidentemente, hay muchos fondos del phablet que hacen referencia al S Pen, el stylus que es completamente diferencial de esta gama de producto y que ha visto avanzar sus funciones con la nueva versión del terminal (como, por ejemplo, la posibilidad de traducir lo que se escribe en tiempo real). Pero también hay otras posibilidades que son atractivas.

S Pen del Samsung Galaxy Note 7

Descarga e instalación

Si quieres hacerte con los fondos de escritorio del Samsung Galaxy Note 7, tras este párrafo dejo una galería en la que es posible, lo primero, ver en tamaño real cada uno de los disponibles. Para ello simplemente debes pulsar en el elegido y esto se realizará de forma automática. Si lo que ves es de tu agrado, simplemente debes pulsar forma continuada en la imagen si estás en un móvil y elegir la opción Descargar del menú que aparece (si utilizas un ordenador, lo que tienes que usar es el botón derecho del ratón).

El Samsung Galaxy Note 7… posiblemente el móvil definitivo del 2016

Hecho esto, lo único que tienes que hacer es seleccionar de forma habitual el fondo descargado del Samsung Galaxy Note 7 para utilizarlo en tu teléfono o tablet. Un detalle: si estás en un ordenador, antes debes copiar la imagen a usar en tu dispositivo. ¿Qué os parecen las creaciones que son de la partida en el nuevo phablet?