Primeras señales de vida del OnePlus 3 mini

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Se han conocido informaciones bastante fiables de lo que ofrecerá el OnePlus 3 mini. De este modelo se ha hablado bastante respecto a que sea una realidad en el mercado y, por lo que parece, es más que posible que finalmente llegue al mercado. Los datos llegan desde la prueba de rendimiento GFXBench y, por lo tanto, todo resulta bastante concreto.

El caso es que mientras está a la venta el OnePlus 3, y todo indica que los números de unidades vendidas van por buen camino (incluso se especula con problemas de suministro debido a la ausencia de invitaciones para hacerse con uno), parece que la compañía ya está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer en el mercado una variante de menores dimensiones y que se adapte a los usuarios que desean un smartphone que se maneje con sólo una mano.

El caso es que hablamos de un dispositivo con pantalla 4,6 pulgadas, por lo que su manejos es sencillo e intuitivo (y que resulta tanto estética como ergonómicamente hablando diferente al que ahora mismo tiene el fabricante asiático en el mercado). En cuanto a la resolución, la que ofrecerá el OnePlus 3 mini será Full HD. Así, queda bastante claro que no le faltará ni un ápice de calidad.

Diseño del OnePlus 3

Más del OnePlus 3 mini

Pero, aparte de la pantalla, gracias a la publicación de los resultados del test GFXBench, se ha podido saber más datos de lo que en el interior del teléfono será de la partida. Un ejemplo es que el procesador que será de la partida es un Snapdragon 820 (con su correspondiente Adreno 530), por lo que queda bastante claro que la potencia no será un problema para el nuevo modelo. Además, la RAM sería de 6 GB, por lo que claramente la apuesta es fuerte.

Con un acabado en metal, algo que ya no es de extrañar en el fabricante, el almacenamiento del OnePlus 3 mini sería de 64 GB con opción de ser ampliado con el uso de tarjetas microSD (como ocurre con el Samsung Galaxy Note 7) y, en lo que se refiere a la cámara, sin llegar a los niveles de los mejores del mercado, el sensor de 16 megapíxeles que todo apunta que utilizará será más que suficiente para realizar fotos con una calidad más que adecuada.

Datos del OnePlus 3 mini en GFXBench

El OnePlus 3 ya es oficial, y estas son sus características

Buenas expectativas para el OnePlus 3 mini, no hay duda, pero lo más interesante de esta información es que la llegada de este modelo se confirmaría y, por lo tanto, parece que la compañía tiene la intención de mantener su apuesta con dos modelos potentes en el mercado. ¿Qué os parece lo que todo indica que ofrece este smartphone?

Fuente > GFXBench