El Samsung Galaxy Note 7 tendría un precio en Europa de 849 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

Unos 850 euros es lo que costaría finalmente el nuevo Samsung Galaxy Note 7. Aunque el smartphone se presentó oficialmente, no se confirmó cuál podría ser el precio final del teléfono en nuestro país. Sí que estaría disponible para precomprar ya el 19 de agosto. No obstante, ahora empieza a hablarse ya de un precio casi definitivo, de unos 850 euros.

Precio del Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 tendrá finalmente un precio de unos 850 euros. Al menos, eso es lo que podemos esperar después de ver que muchas tiendas en Europa, principalmente en Alemania, ya están incluyendo el smartphone en su catálogo, precisamente con este precio. Es un precio obvio y lógico. De hecho, cuando se lanzó dijimos que el precio probable para el smartphone estaría entre los 800 y los 900 euros, y los 850 euros son exactamente el precio intermedio.

Claro está, este será el precio de lanzamiento oficial del móvil. Si lo precompramos, recibiremos también unas Samsung Gear VR gratis. No obstante, es muy probable que en cuestión de unos meses su precio sea notablemente más asequible. Lógicamente, la venta del smartphone por medio las diferentes operadoras también será clave para que lo usuarios puedan adquirir el Samsung Galaxy Note 7 con medios de pago más fáciles, aunque esto no tendría por qué implicar un precio más económico para el smartphone. No obstante, la posibilidad de pagarlo a plazos, como ocurre en muchos casos, facilita las posibilidades para comprar el nuevo teléfono inteligente.

Samsung Galaxy Note 7 Azul Oficial

Ya no hablamos de 600 euros

No obstante, me gustaría acabar con una reflexión, y es que cuando hablamos de los móviles de gama alta ya no hablamos de smartphones de 600 euros, como ocurría hace años, sino que hablamos de teléfonos inteligentes que superan por mucho esta cantidad. Está claro que el Samsung Galaxy Note 7 es un móvil con unas características de altísimo nivel, pero hablar de la mitad de precio, unos 420 euros, por ejemplo, es hablar de un precio con el que comprar un móvil de altísimo nivel, sin tener que llegar a los precios de este. En cualquier caso, si uno quiere el mejor móvil del mercado, ya sabe cuánto dinero tendrá que gastarse.