Pon llamativas flores como fondo de escritorio en tu Android

Escrito por
Android

Si te gustan las flores es posible que estés buscando alguna imagen que sirva de fondo de escritorio para tu teléfono o tablet Android. Te proponemos un buen número de ellas que son de una calidad muy elevada y que se consiguen sin tener que pagar nada por ellas (ni se tiene que instalar aplicación alguna en el dispositivo).

Las dimensiones de las imágenes que hemos seleccionado, que son bastantes numerosas, es elevada. De esta forma, nos hemos asegurado que es posible utilizarla en todos los dispositivos android del mercado, incluso los que tienen pantalla QHD, que necesitan de la máxima calidad posible. Además, sacan el máximo partido de estos paneles, ya que los colores que están presentes en las fotos destinadas a ser un fondo de escritorio son realmente intensos.

Flores en campo

Las imágenes que hemos elegido

A continuación dejamos una galería con todas las imágenes de flores que creemos que son perfectas para darles uso como fondo de escritorio, y que por lo tanto merece la pena revisarlas por si alguna de ellas encaja como un guante en tu teléfono o tablet Android.

El proceso de descarga de cada una de las fotos es de lo más sencillo. Pulsa en la imagen que desees ver y, esta, aparecerá en la pantalla con sus dimensiones originales. Si es de tu gusto, lo que tienes que hacer si el proceso lo sigues desde un terminal Android es pulsar de forma continuada en esta y seleccionar Descargar imagen del menú que aparece. Si es el PC lo que utilizas, simplemente debes pulsar con el botón derecho del ratón una vez que las veas grade y seleccionar el mismo apartado.

Otras imágenes para utilizarlas como fondo de escritorio, puedes conseguirlas en este enlace de Android Ayuda o en este otro donde las disponibles son todas de calidad QHD. Por cierto, que si el blanco y negro es lo tuyo, aquí puedes conseguir fotos que encajan con tu gusto.