Samsung Galaxy Note 7, el móvil con la mejor pantalla del mundo

Escrito por Emmanuel Jiménez

Tal y como podíamos esperar, el Samsung Galaxy Note 7 ha sido considerado el móvil con la mejor pantalla del mundo. Podíamos esperarlo porque cada buque insignia de Samsung consigue este título, y no iba a ser menos en el caso del Galaxy Note 7, un móvil que además destaca cada año por su pantalla de gran calidad. En este caso, DisplayMate ha encontrado algunas características muy destacables en este gran smartphone de Samsung.

Una pantalla más brillante

Aunque obviamente el hecho de contar tecnología AMOLED y una resolución Quad HD han sido factores muy relevantes para considerar esta pantalla como la mejor en el mundo de los smartphones, el nivel de brillo capaz de alcanzar el smartphone también es algo muy relevante. Su pantalla alcanza un nivel de brillo de 1.048 nits, superando por casi 200 nits el nivel del Samsung Galaxy S7 Edge. Una pantalla más brillante nos ofrecerá la posibilidad de utilizar más fácilmente el smartphone en la calle con luz directa del Sol.

Samsung Galaxy Note 7 Azul Oficial

Aunque no solo se trata de esta mejora, el smartphone también es uno de los primeros en darnos la posibilidad de ver vídeo en HDR, vídeo en alto rango dinámico, lo que nos dará la opción de ver niveles de luz más oscuros y más brillantes a la vez.

Por último destacan también el hecho de que el smartphone cuente con un doble sensor de luminosidad del entorno, lo que le da la opción al móvil de detectar mejor el nivel de luz que hay a nuestro alrededor, otra característica realmente beneficiosa para los usuarios.

En cualquier caso, lo que esperábamos de este móvil, que una vez más se convertirá en el smartphone con mejor pantalla del mercado, como ocurre cada año con cada nuevo buque insignia de la compañía. Es el nuevo Samsung Galaxy Note 7, y parece que se prepara para incluso superar los niveles de ventas del Samsung Galaxy S7, un móvil que ha sido todo un éxito de ventas mundial.