El Meizu M3E ya es oficial con procesador MediaTek Helio P10

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Un nuevo terminal con sistema operativo Android se ha anunciado de forma oficial en el día de hoy. Nos referimos al Meizu M3E, un dispositivo que llega con acabado metálico y que incluye un botón Home justo debajo de la pantalla (este e multifuncional). Os contamos todo lo necesario para que conozcáis a este modelo que se coloca en la gama media de producto.

Al Meizu M3E se le puede considerar como un phablet, ya que la pantalla que integra tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas (está justo en el límite pero, ciertamente, esta es una medida del agrado de los usuarios Android). El panel es tipo IPS y la resolución que tiene es Full HD (1080p), por lo que la calidad de imágenes, al menos sobre el papel, buena ya que hablamos de una densidad de píxeles ligeramente por encima de los 400 ppp -su brillo alcanza los 450 nits-.

Diseño del nuevo Meizu M3E

En lo que se refiere al procesador, la elección de la compañía para este dispositivo es un modelo de MediaTek, concretamente el Helio P10. Este es un componente de ocho núcleos compatible con arquitectura de 64 bits. En su interior hay una GPU Mali-T860, que no se comparta nada mal con los juegos. En decir, que ofrece un músculo más que suficiente. Por cierto, que la RAM es de 3 GB (LPDDR3), por lo que se confirma que este Meizu M3E es un modelo de gama media, pero avanzado.

Imagen trasera del Meizu M3E

El Meizu MX6 ya es oficial, otro gama alta chino para competir con el Xiaomi Mi 5

Más cosas del Meizu M3E

A continuación dejamos un listado con otras características del Meizu M3E, que se comprueba que lo que se esperaba de él se confirma y, por lo tanto, se posiciona como un rival de los terminales de la gama Xiaomi Redmi Pro:

  • Almacenamiento de 32 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”
  • Cámara principal de 13 megapíxeles (Sony IMX258, lente 5P) con apertura F:2.2 y PDAF, y componente frontal de 5 Mpx con apertura F:2.0 (lente 4P)
  • Batería de 3.100 mAh con recarga rápida
  • Dimensiones: 153,6 x 75,8 x 7,9 mm
  • Lector de huellas en botón Home
  • Peso: 172 gramos
  • Lector de huellas tipo mTouch 2.1
  • Sistema operativo basado en Android con personalización FlymeOS

Imagen frontal del Meizu M3E

Meizu se apuntará al mundo de los relojes inteligentes con el suyo propio

El Meizu M3E se pondrán a la venta en varios colores (azul, plata, gris, azul y rosa). En un principio este modelo se pondrá  la venta en China el 14 de agosto, sin fecha fija para el despliegue internacional. El precio de este modelo se sitúa, al cambio, en unos 176 euros. ¿Qué os parece este modelo?

Fuente > Meizu