Microsoft Translator se actualiza, ¿es ya mejor que Google Translate?

Escrito por
Apps

Microsoft Translator se actualiza y con la última versión podría ya aspirar a convertirse en una mejor opción que Google Translate como traductor. Quizás no tenga tantas funciones integradas en el propio sistema operativo, pero lo cierto es que como traductor, podría ser el mejor que hay disponible en Google Play y uno de los más útiles.

Microsoft Translator

La base es clara y obvia. Microsoft Translator es un traductor, por lo que no resulta complejo entenderlo. Sin embargo, las nuevas funciones que se han añadido podrían resultar realmente interesantes para los usuarios que buscan usar un traductor. Por ejemplo, una de esas novedades tiene que ver con la posibilidad de ver diferentes traducciones de una misma palabra. En ocasiones las palabras tienen diferentes significados y no nos vale con una única traducción para entender a la perfección el significado. Con Microsoft Translator podremos conseguirlo.

Microsoft Translator Android Wear

Lo ideal para viajar

Aunque quizás, de todas las novedades la que más destaca es que se ha podido convertir en el compañero perfecto a la hora de viajar al extranjero y tener que utilizar un idioma que no dominamos. Y es que incluye una completa lista de frases que podrían sernos útiles, en hasta 50 idiomas distintos, para que consigamos comunicarnos sin ningún problema sin importar allá donde vayamos.

Con esta característica, Microsoft Translator se empieza a convertir en un traductor realmente útil para los que lo vamos a utilizar para viajar. Si al fin y al cabo ya nos ofrece características parecidas a Google Translate, como la de poder llevar idiomas descargados offline, o la de poder utilizar la cámara para reconocer el texto, no encontramos grandes carencias con respecto a Google Translate, sino más bien al contrario, alguna que otra función de la que carece el traductor de Google.

Microsoft Traductor