Oferta: hazte con un Nexus 5X por sólo 205 euros

Escrito por
Google

Si estás buscando un nuevo terminal Android, es posible que valores la posibilidad de hacerte con un modelo de la gama Nexus de Google. Si este es tu caso, hay una oferta que no debes perderte ya que es posible hacerse con uno de los últimos que se han puesto en el mercado con un descuento bastante considerable: el Nexus 5X.

El descuento se consigue en la tienda online eBay, y corresponde al modelo LG-H791, que es el propio que se vende en nuestro país (incluso en la web del fabricante asiático). El caso, es que es posible hacerse con un Nexus 5X compatible con redes 4G por un precio que se sitúa en un poco menos de 205 euros, por lo que hablamos de un descuento que casi llega al 40% de lo que se tiene que pagar habitualmente por él. No está nada mal, ¿verdad?

Trasera del Nexus 5

Eso sí, hay que contar con los gastos de envío en la operación, que en este caso son de uno 19 dólares lo que hay que abonar. Si estás interesado en ver la oferta tu mismo, este es el enlace que tienes que utilizar para el modelo de la gama Nexus del que hablamos y que ofrece una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Por cierto, todavía quedan unidades en tres colores, por lo que es posible elegir la que más te guste.

Tres cosas que siempre debes conocer de tu Nexus 5X

Lo que ofrece el Nexus 5X

Aparte de lo indicado hasta ahora, este modelo acabado en plástico tiene virtudes interesantes, como la inclusión de lector de huellas en su parte posterior y, como no, el estar seguro que las últimas versiones del sistema operativo Android llegan con rapidez (así como las actualizaciones de seguridad que lanza Google). Otras características que son de la partida en el Nexus 5X son estas:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con calidad Full HD
  • Batería de 2.700 mAh
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Cámara principal de 12 megapíxeles y delantera de 5 Mpx
  • Compatible con NFC

Nexus 5X

Cómo borrar la memoria caché del Nexus 5X de Google

Una buena posibilidad está ahora que se espera que en no mucho los nuevos modelos de la gama de Google sustituirán a los Nexus 5X y 6P. En este caso, todo apunta a que será HTC la responsable de los dispositivos que serán de la partida con sistema operativo Android Nougat.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. DAVID 11 Ago, 16 13:04

    Muy bueno precio pero yo jamas recomendaría un móvil de 16GB como mínimo de 32Gb.
    tengo el NEXUS 5 DE LG DE HACE 3 AÑOS con 32Gb y no he tenido ningún problema, y sigue funcionando como el primer día.
    Jamas de 32Gb y si se pude lo optimo para el futuro las gravaciones en 4K es que tenga capacidad de 64Gb

    0
    1. Ángel Jiménez 12 Ago, 16 3:27

      Yo tengo el Nexus 5x de 32gb y tienes mucha razón,de 16 gb se queda corto y es un muy buen tlf ,supera en todo al nexus 5 , corrigiendo los errores de este ,mejor cámara igualmente que la del nexus 6p,mejor sonido ,mejor manejo y rapidez ,lector de huellas,mas pantalla con muy buena calidad y muy buena autonomía de la batería,dura mucho más que mi otro terminal que es un Samsung s6 EDGE,lo recomiendo totalmente,sin ninguna duda ,muy contento de VERDAD.

      0