El Cool 1, con Qualcomm Snapdragon 820, tendrá un precio inferior a los 300 dólares

Escrito por
Android

LeEco compró Coolpad, y van a lanzar un smartphone bajo una marca conjunta, será el Cool 1. Pero los LeEco se seguirán lanzando, y seguirán siendo de alto nivel. Entonces, ¿cuál será la diferencia entre las dos marcas? Pues es muy simple de entender. Este Cool 1 será un smartphone con un precio más bien económico. De hecho, parece que costará menos de 300 dólares, lo que resulta un precio sorprendente para un móvil que contará con características de alto nivel.

Un móvil de gama alta

No estamos hablando de un móvil básico ni muchísimo menos. Estamos hablando de un smartphone que contará con características propias de un móvil de gama alta. Sí, no veremos los 6 GB de RAM, o los 8 GB de RAM incluso de los que se habla para el nuevo LeEco Le 2S, pero sí veremos una memoria RAM de alta capacidad. Su procesador nos confirma el nivel del móvil, pues será el Qualcomm Snapdragon 820. Es decir, un móvil casi del máximo nivel en este momento. Solo los móviles más nuevos contarán con una versión algo mejorada de dicho procesador, pero cuya diferencia con respecto el anterior es casi inexistente.

Cool 1

A esto hay que sumar que el teléfono inteligente destacará por una cámara dual, característica que ya hemos visto en otros smartphones, y que podría estar presente también en el iPhone 7. En definitiva, el Cool 1 aspira a ser un nuevo móvil que capte mucha atención en el mercado.

Pero aun así, será económico. De hecho, las últimas afirmaciones nos hablan de un precio inferior a los 300 dólares. Eso significa algo, que no habrá que gastar una gran cantidad de dinero para conseguirlo. Es verdad que seguirá siendo más caro que el Moto G4, pero aun así, para aquel que esté dispuesto a gastarse un poco más, supondrá pasar de tener un móvil básico a tener un gran smartphone de gama alta. Eso es lo que quiere conseguir LeEco con este nuevo Cool 1. Si se venderá en Europa oficialmente o no eso es ya otra cuestión. Pero en cualquier caso, es muy probable que se pueda conseguir por medio de distribuidores internacionales, por lo que eso tampoco será un gran problema.