Las Olimpiadas de Río 2016 llegan a tu Android como fondo de escritorio

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Todavía estamos saboreando la medalla de oro que ha conseguido Mireia Belmonte en las Olimpiadas de Río 2016 y, es posible, que ahora te sientas animado para que tu dispositivo Android se “vista” para celebrar el evento que se celebra en Brasil. Te proporcionamos algunos fondos de escritorio apra que consigas esto.

Con la temática más deportiva posible, las imágenes que incluimos en este artículo ofrecen una alta calidad, por lo que es posible darle uso en pantallas con resoluciones altas, como por ejemplo las QHD. Algunas de las creaciones tiene motivos en los que se ve el logotipo de las Olimpiadas de Río 2016, otras simplemente hacen referencia a algunos de los deportes que son de la partida en la competición que se celebra cada cuatro años.

Fondo de escritorio Olimpiadas Río 2016

¿Te gusta el arte vintage? Si es así no te pierdas estos fondos de escritorio

Los fondos de las Olimpiadas de Río 2016

A continuación dejamos una galería en la que están las imágenes que hemos conseguido y que creemos que son atractivas. Todas ellas se descargan sin coste alguno, por lo que es posible que pruebes todas ellas para ver cómo quedan en tu teléfono o tablet y, de esta forma, elegir la que crees que mejor se adapta a tu gusto:

Para descargarlas, lo que tienes que hacer es pulsar sobre la elegida y, cuando se muestre a pantalla completa, realizar lo mismo pero de forma continuada hasta que aparezca un menú contextual (si estás en un ordenador, esto se hace con el botón derecho del ratón). Selecciona entonces Descargar imagen y, ahora, sólo tienes que esperar. Así de sencillo es todo.

Otros fondos de escritorio de calidad, que no son de las Olimpiadas de Río 2016, los puedes conseguir en este enlace de android Ayuda y, en este otro, varios que tiene como temática los coches, que siempre resultan atractivos.