El LeEco Le 2S se prepara para llegar el 9 de septiembre con 8 GB de RAM

Escrito por
Android

¿Puede que por fin empecemos a ver más smartphones con memorias RAM de 8 GB? Hablamos de cifras realmente escalofriantes, cifras que antes veríamos en ordenadores de alto nivel. Sin ir más lejos, mi MacBook Pro, que no he acabado de pagar todavía, tiene 8 GB de RAM. Esa misma podría ser la capacidad de la memoria RAM del LeEco Le 2S. El smartphone se presentará el 9 de septiembre.

Después del iPhone 7

Ni será tan conocido, ni recibirá tantos titulares, ni será tan vendido como el iPhone 7, pero el nuevo LeEco Le 2S se presentará solo dos días después del iPhone 7, y podría llegar a tener hasta cuatro veces la memoria RAM de este, lo que no deja de ser una completa locura. Quizás podamos debatir después sobre si un smartphone requiere de verdad una memoria RAM de tanta capacidad o si no es necesario para un teléfono inteligente. De hecho, es posible que un móvil ni siquiera pueda obtener el máximo rendimiento a una memoria de este tipo. Pero en cualquier caso, cuando el móvil empiece a funcionar mal, sabremos que no es por una carencia en la memoria RAM. Además, el smartphone podría contar también con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, el de nueva generación, y aun no siendo así, probablemente estaríamos hablando como mínimo de un Qualcomm Snapdragon 820.

LeEco Le Max 2 Pro

El LeEco Le 2S llega precisamente poco después de saber que LeEco ha adquirido Coolpad y que lanzarán un smartphone de forma conjunta, el Cool 1. Será un móvil de gama alta, pero parece que LeEco sigue teniendo entre sus planes lanzar smartphones propios, y de altísimo nivel, como sería este LeEco Le 2S. No podemos esperar que sea especialmente barato, eso es cierto, pero sí que sea un smartphone capaz de competir con los mejores teléfonos inteligentes del mercado, como es el caso del Samsung Galaxy Note 7 y del iPhone 7.