Llega el reenvío múltiple a la beta de WhatsApp para Android

Escrito por
Apps

Una nueva versión de WhatsApp beta para Android se ha desplegado y, en esta, se incluyen algunas novedades que son bastante interesantes. Quizá, la más atractiva es la inclusión de la función que permite reenviar mensajes a varios usuarios en una misma acción, lo que permite ahorrarse una buena cantidad de tiempo.

La versión en concreto de la que hablamos es la 2.16.230, en la que se incluye la opción antes mencionada que, además, funciona de una forma bastante sencilla e intuitiva. Con sólo pulsar la flecha superior de la interfaz de WhatsApp beta, aparece una nueva pantalla en la que hay un listado -primero están los contactos frecuentes donde es posible elegir todo los que se desee-. Tal cual. Un buen añadido que lo cierto es que sorprende que no estuviera antes en la aplicación de mensajería.

Pantalla de reenvío múltiple en WhatsApp Beta

El caso, es que esta es una de esasa novedades que sin ser espectacular por lo que añade o incluir cambios en el diseño, sí que será muy utilizada por los usuarios ya que permite optimizar el uso del desarrrollo. Eso sí, por el momento no es de la partida en la versión final de la aplicación, pero no creemos que tarde mucho en que esto sea así ya que el funcionamiento es perfecto.

Cómo descargar WhatsApp Beta fácilmente desde Google Play (GIF)

Otros cambio o añadidos

Aparte de lo comentado anteriormente, en la nueva versión de WhatsApp beta para Android, se incluyen otras pequeñas novedades que, eso sí, no tienen la misma importancia. Estas son, por ejemplo, que el icono de las copias de seguridad reduce su tamaño y, también, que ahora hay más banderas disponibles, como por ejemplo las propias de Escocia y Gales.

Apertura-WhatsApp

Sé educado y no te olvides nunca de tus amigos con este truco para WhatsApp

El caso es que la iteración 2.16.230 de WhatsApp en su versión de prueba ofrece como novedad más destacable el reenvío múltiple, que personalmente creo que es bastante útil y que a buen seguro que será una opción a la que se le dará mucho uso cuando sea de la partida en el desarrollo final, algo que no es de esperar que tarde mucho en producirse.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Raul 11 Ago, 16 16:02

    Llegarán algún día los emoticonos grandes y los nuevos emoticonos de unicode 9? Porque se supone que desde junio ya tendrian que estar

    0