Cinco juegos gratuitos Android para divertirte en este puente de agosto

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Es posible que estés de vacaciones y, si no es tu caso, a buen seguro que estás ya contando las horas para que comience el puente de agosto ya que el día 15 de este mes es fiesta en España. Te vamos a proponer cinco juegos gratuitos Android para que lo pases lo mejor posible estos días ya que tendrás más tiempo del habitual.

No son los habituales que ya hace un tiempo están en el mercado, como por ejemplo Pokémon GO o Clash Royale, pero lo cierto es que todo ellos ofrecen la suficiente calidad como para que les des una oportunidad y, además, tienen el aliciente de ser completamente gratuitos. Por lo tanto, sólo debes invertir el tiempo que tardan en descargarse.

¿Cómo ganar Pokémonedas gratis en Pokémon GO?

Los juegos gratuitos Android elegidos

Como es habitual en Android Ayuda, todos los desarrollo se pueden descargar de Play Store, para que la sencillez sea la mejor posible y que, además, se tenga una seguridad elevada a la hora de instalarlo en un teléfono o tablet. Sin más, estos son los títulos que te recomendamos en esta ocasión:

RPG Bonds of the Skies

Un juego de rol que tiene unos gráficos que recuerdan a los antiguos de la saga Final Fantasy o los de Pokémon. Sencillo de utilizar, aunque el inglés está presente, la aventura es larga por lo que se tiene  muchas horas de diversión por delante. Batallas, textos, y mejoras en los personajes que puedes controlar están presentes. Como siempre, hay que librarse del mal que está presente en su universo.

RPG Bonds of the Skies
Developer: KEMCO
Price: Free+

Try Harder

Un título de plataformas que es de los más divertidos que hemos elegido. Se tiene que ir avanzando por diferentes niveles. Correr, saltar, deslizarse todo está presente en este desarrollo en el que se tiene que llegar lo más lejos posible, que es el objetivo del título. Gráficos poco exigentes pero que son simpáticos, estes es uno de los juegos gratuitos Android seleccionados con los que mejor te lo pasarás.

Try Harder
Price: Free

Eden: The Game

Crea tu comunidad en Escocia y consigue que esta avance. Con la licencia oficial de la serie, este desarrollo ofrece opciones estrategias y de construcción (junto a la gestión de materias primas). Dar de comer a los habitantes es igual de importante que el darles refugio y conseguir que sean más “potentes”. Este es el trabajo en tiempo real para los amantes de los títulos donde se tiene que pensar entre los juegos Android gratuitos elegidos.

Juego Android Eden: The Game

Eden: El Juego

Soundtrack Attack

Ideal para los niños de la casa ya que este título se basa en unos dibujos que están emitiendo en Cartoon Networks. Es una creación de plataformas pero con unos gráficos avanzados, por lo que cuento más potente es el terminal Android, mejor. La habilidad de reflejos es lo más importante para conseguir pasar los diferentes niveles que están disponibles y, por cierto, su banda sonora es espectacular.

Soundtrack Attack
Developer: Cartoon Network
Price: Free

Rooms of Doom

Esta es una colección de minijuegos donde el Doctor Doom. La mezcla de las diferentes razas de animales para crear enemigos brutales es esencial, por lo que siempre se puede tener una sorpresa en este desarrollo, que es el más diferente de los juegos gratuitos Android que hemos elegido. Al ser parte de los “malos” debes emplear toda tu inteligencia en acabar con los héroes. Unos gráficos simpáticos son la guinda de este desarrollo.

Rooms of Doom
Developer: Yodo1 Games
Price: Free+

Otros juegos para el sistema operativo Android los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde encontrarás opciones de todo tipo que seguro que te gustan.