Sony ya prueba Android Nougat y el elegido es el Xperia X Performance

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Poco a poco las compañías van dando los pasos para que sus modelos más actuales (como siempre son los primeros en recibir novedades) consigan lo antes posible la versión Android Nougat del sistema operativo de Google. Un ejemplo es Sony, que ya ha comenzado con sus pruebas.

La información se ha conocido debido a que la compañía japonesa ha lanzado un nuevo programa de pruebas (beta) para uno de los modelos más potentes que tiene en el mercado: el Sony Xperia X Performance, y en este se incluye la prueba del sistema operativo Android Nougat, que es el que en no mucho hará oficial Google y que será de la partida con sus Nexus. Eso sí, como es habitual existe una marcada personalización en la interfaz.

Aviso de programa beta para el Sony Xperia X Performance para probar Poco a poco las compañías van dando los pasos para que sus modelos más actuales (como siempre son los primeros en recibir novedades) consigan lo antes posible la versión Android Nougat del sistema operativo de Google. Un ejemplo es Sony, que ya ha comenzado con sus pruebas. La información se ha conocido debido a que la compañía japonesa ha lanzado un nuevo programa de pruebas (beta) para uno de los modelos más potentes que tiene en el mercado: el Sony Xperia X Performance, y en este se incluye la prueba del sistema operativo Android Nougat, que es el que en no mucho hará oficial Google y que será de la partida con sus Nexus. Eso sí, como es habitual existe una marcada personalización en la interfaz. Al contrario que en otras ocasiones, el programa de pruebas está disponible en bastantes regiones. Y, entre ellas, está España por lo que si te das prisa puedes ser uno de lo elegidos para participar y conocer las sopresas que tienen preparada la compañía cuando ponga en juego Android Nougat. Eso sí, debes tener un Sony Xperia X Performance para conseguir esto. Todos esperan a Android Nougat Al contrario que en otras ocasiones, la llegada de la séptima versión del trabajo de Google está siendo muy bien recibida por las compañías, que se preparan para ofrecer firmwares lo antes posible con este desarrollo. Son varias las razone que existen para ello, pero la solución de la mala gestión de la RAM y la inclusión de opciones avanzadas en asistentes e interfaz, son algunas de ellas. Esto, quizá, haga que la fragmentación de Android se reduzca de una vez por todas. El caso es que si tienes un Sony Xperia X Performance tienes la opción de darte de alta en el programa de prueba de Android Nougat y, por lo tanto, conocer cuáles son los avances que serán de la partida por parte de este fabricante. Y, todo esto, a la espera de en la próxima feria IFA se anuncie un nuevo terminal de los japoneses.

Al contrario que en otras ocasiones, el programa de pruebas está disponible en bastantes regiones. Y, entre ellas, está España por lo que si te das prisa puedes ser uno de lo elegidos para participar y conocer las sopresas que tienen preparada la compañía cuando ponga en juego Android Nougat. Eso sí, debes tener un Sony Xperia X Performance para conseguir esto.

5 motivos por los que el Sony Xperia X Performance podría ser el móvil perfecto

Todos esperan a Android Nougat

Al contrario que en otras ocasiones, la llegada de la séptima versión del trabajo de Google está siendo muy bien recibida por las compañías, que se preparan para ofrecer firmwares lo antes posible con este desarrollo. Son varias las razone que existen para ello, pero la solución de la mala gestión de la RAM y la inclusión de opciones avanzadas en asistentes e interfaz, son algunas de ellas. Esto, quizá, haga que la fragmentación de Android se reduzca de una vez por todas.

Sony Xperia X Performance Colores

Android Nougat es el nombre oficial del nuevo sistema operativo de Google

El caso es que si tienes un Sony Xperia X Performance tienes la opción de darte de alta en el programa de prueba de Android Nougat y, por lo tanto, conocer cuáles son los avances que serán de la partida por parte de este fabricante. Y, todo esto, a la espera de en la próxima feria IFA se anuncie un nuevo terminal de los japoneses.

Fuente > Xperia Blog