Consigue los sonidos de notificaciones y llamadas de los Nexus 2016

Escrito por
Google

A la espera que los nuevos Nexus 2016 sean oficiales, se va conociendo bastantes detalles del hardware que se espera que incluyan, y que será HTC la encargada de fabricar. Pero, lo cierto, e que de esta nueva generación de productos de Google se están conociendo más datos que de costumbre y, un ejemplo de lo que decimos, es que los sonidos de notificaciones y llamadas se han publicado y es posible conseguirlos.

Y, por lo tanto, es posible copiarlos posteriormente a tu dispositivo (o descomprimirlos en el propio dispositivo y darles uso directamente utilizando alguna aplicación como por ejemplo RAR para Android). Así, puedes utilizarlos sin problemas y comprobar si te gustan las opciones que Google ha elegido en este apartado para sus nuevos Nexus 2016.

Ya tenemos posible fecha para los Nexus, el 4 de octubre

La verdad es que también es posible conseguir los fondos de escritorio que se incluirán en los nuevos modelos de la compañía de Mountain View (enlace) por lo que si te decides a utilizar Nova Launcher y seguir los pasos que indicamos en este enlace de Android Ayuda, en todo lo referente a la interfaz de uso y lo que hay en esta es posible que tengas las sensación de que estás dando uso a Android Nougat en algunos de los nuevos terminales que está preparando HTC.

Diseño del Nexus S1 Sailfish

Descarga los sonidos de los Nexus 2016

Si deseas conseguir los archivos comprimidos donde están todas las pistas de las que estamos hablando, no tienes más que utilizar los enlaces que dejamos a continuación y esperar que se descarguen en tu dispositivo móvil o en un ordenador:

Nexus Launcher

Una vez hecho esto y ya copiados en tu Android en las carpetas en las que tienes tus propios sonidos -utiliza para ello un explorador de archivos-, simplemente debes acceder al apartados correspondiente en los Ajustes y del listado que aparece elegir el que desees establecer como específico para tu teléfono o tablet. Así de sencillo es todo. ¿Os han gustado estas novedades de los Nexus 2016?