El Moto M sería la gran innovación de Lenovo con pantalla de 4,6 pulgadas

Escrito por
Motorola

En principio, la marca Moto se iba a quedar para los móviles de alto nivel de Lenovo, esto después de que esta última adquiriera a Motorola. Sin embargo, ya hemos visto con el Moto G4 que no solo se utilizarán con los móviles de gama alta. De hecho, el nuevo Moto M así lo demostraría, un smartphone que nunca lanzó Motorola, y que ahora destacaría por contar con una pantalla de 4,6 pulgadas.

Moto M

Hasta ahora, todos los Moto que se han lanzado, o de los que hemos oído hablar no eran ni más ni menos que nuevas versiones de smartphones que ya lanzó Motorola, como el Moto E, el Moto G o el Moto X, en sus diferentes variantes. Sin embargo, este sería el primer smartphone en el que Lenovo utilizaría la marca Moto, y que no tendría ningún predecesor en el catálogo de Motorola. Hablamos del Moto M. El smartphone se caracterizaría por contar con una pantalla de pequeño formato, siendo esta de 4,6 pulgadas.

Moto E3

No será rival del iPhone 7

No sabemos demasiado sobre este nuevo teléfono inteligente de Lenovo. En principio, uno podría pensar que con esta pantalla será rival del iPhone 7 con su pantalla de 4,7 pulgadas y de algún Xperia Compact con pantalla de 4,6 pulgadas. Sin embargo, no será así. También podría ser que fuera un smartphone de gama básica, pero tampoco será así. En concreto, lo poco que se sabe es que contaría con un procesador MediaTek Helio P10. Es un procesador típico de un smartphone de gama media, con un buen rendimiento, un bajo consumo de energía, y un coste económico para que el móvil sea lo más barato posible.

Así, no será rival del iPhone 7, aunque tampoco un rival de los móviles de gama básica, sino más bien un móvil económico para los que quieran un móvil de pequeño formato, sin tener que gastarse el precio que cuesta el iPhone 7. Veremos cuándo se lanza y si se confirman el resto de características técnicas oficiales del teléfono inteligente, así como el precio con el que se lanzará.