Meizu prepara su gran smartphone de este año para septiembre

Escrito por
Android

Si creías que Meizu ya había lanzado su smartphone de más nivel con el Meizu PRO 6 estabas muy equivocado, y es que la compañía parece dispuesta a lanzar un móvil de un nivel todavía superior al Meizu PRO 6, que llegaría a lo largo del próximo mes de septiembre.

Pro than Pro

Todo esto lo sabemos porque Meizu ya ha filtrado una imagen en que se puede ver la promoción del nuevo smartphone, así como la fecha en la que llegaría. El lema que utilizan es el de Pro than Pro, que viene así a ser algo así como que el nuevo smartphone sería todavía más Pro que el anterior PRO 6 que ya ha sido lanzado este año en el mercado.

Meizu PRO

Tengamos en cuenta que Meizu lanzó la serie PRO el año pasado con el Meizu PRO 5, como móviles que iban a ser de un nivel superior a los que hasta el momento eran los buque insignia de la compañía, y en el caso del año pasado, el Meizu MX5. Después del lanzamiento del Meizu PRO 6 parecía que la compañía ya había lanzado su móvil de gran nivel este año, pero no es así. Aún lanzará un nuevo Meizu. Podría tratarse de un Meizu PRO 7 que tenga como objetivo competir en características, e incluso en nombre, con el Samsung Galaxy Note 7 y con el iPhone 7. De hecho, el teléfono inteligente parece que contará con un procesador Exynos 8890, exactamente igual que el que está presente tanto en el Samsung Galaxy S7 como en el Samsung Galaxy Note 7, lo que quiere decir que la compañía probablemente tratará de promocionarlo como si fuera un smartphone que está al mismo nivel que los dos grandes teléfonos inteligentes del Samsung. Veremos si de verdad es así, pero en todo caso contar con dicho procesador será un smartphone de un nivel altísimo.