Nueva actualización de los Samsung Galaxy S7 con novedades interesantes

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si tienes un Samsung Galaxy S7 hay noticias muy interesantes para tí. Los dos modelos que componen esta gama de producto están comenzando a recibir una actualización que es importantes por dos razones: la primera es que incluye las correcciones de seguridad de agosto y, la segunda, que se integra una nueva opción de lo  más atractiva -y, posiblemente, esperada por los propietarios de alguno de estos dispositivos-.

En el primero de los casos hay que decir que con la llegada de las correcciones de seguridad se sigue confirmando por un lado que la promesa de la compañía para que la llegada de estas para sus últimos modelos se cumple. Y, además, la cadencia es cada vez mejor por lo que se demuestra que se van optimizando los procesos.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

El caso, es que el comportamiento es prácticamente el mismo que ofrece Google para sus Nexus, por lo que aquellos que tiene un modelo de última generación de la compañía coreana a buen seguro que están bastante contentos del comportamiento de la compañía. Esperemos que esta forma de actuar se vaya introduciendo en más modelos aparte de los Samsung Galaxy S7, como por ejemplo los de gama media.

KingRoot la forma más sencilla de rootear el Samsung Galaxy S7

Cosas de la nube

Pues sí, es aquí donde está la gran novedad de la actualización en los Samsung Galaxy S7 de este mes de agosto. La llegada del Note 7 trajo consigo el anuncio del servicio Samsung Cloud, un espacio online donde los usuarios pueden almacenar datos importantes para poder guardar información para, por ejemplo, realizar un cambio de modelo o, simplemente, reiniciar de fabrica el que tiene. Pues bien, esta opción es ahora de la partida en los terminales de los que estamos hablando.

Actualización de seguridad de agosto en los Samsung Galaxy S7

Así, si tienes alguna de las dos variantes de la gama Samsung Galaxy S7 podrás disfrutar de 15 GB de espacio gratuito y, de esta forma, igualar a lo que se anunció que sería de la partida en el Galaxy Note 7. Y, por lo que parece, esta opción será de la partida en les Galaxy S6 en no mucho tiempo, por lo que se quiere ofrecer la opción en la nube en los modelos que utilizan la última interfaz TouchWiz.

Cinco pequeñas opciones del Samsung Galaxy Note 7 que le hacen grande

La nueva actualización se ha comenzado a desplegar en Italia, y poco a poco irá llegando a otras regiones -en cuanto dispongamos del firmware os indicaremos como realizar la actualización manual-. En la nueva iteración, que ocupa unos 155 MB se incluye lo indicado antes y mejoras en el comportamiento del Samsung Galaxy S7 en lo referente al uso de Bluetooth y NFC.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ZERG 25 Ago, 16 2:57

    Pues para vuestra información, tras la actualización instalada ayer el cliente de correo de Samsung ahora agrupa por defecto las conversaciones, en principio bien, pero cuando abres una conversación por defecto te muestra el último correo y no puedes navegar entre los otros correos del mismo hilo. El cliente de correo no te permite desactivar esta opción… cagada de Samsung.

    Hala pensaros antes de actualizar porque arreglan cosas pero joden otras… en la anterior subió el consumo de batería un montón…

    0