Descubre cómo será el diseño del nuevo Nexus Sailfish de Google

Escrito por
Google

Cada día que pasa se van conociendo más y más detalles de los nuevos terminales Android de Google. Y, en el día de hoy, se han publicado unas imágenes que corresponden al Nexus Sailfish, uno de los dos dispositivos en los que está trabajando HTC que es la compañía elegida para este cometido en este año 2016.

El modelo del que hablamos es el que tiene una pantalla de menores dimensiones, ya que el Nexus Sailfish se espera que disponga de un panel de entre 5 o 5,2 pulgadas con una resolución de 1080p. El otro dispositivo, denominado Marlin, se le podrá considerar como un phablet y, por lo tanto, se mantendrá la forma de actuar de la generación anterior donde el modelos de Huawei fue el mejor de los dos que se pusieron en juego.

Lo cierto es que las imágenes, sin ser de una calidad especialmente grande, sí que permiten tener claras dos cuestiones: la mano de HTC se hace notar -en especial en lo que se refiere a la parte baja de la carcasa trasera donde se parece bastante a la gama One-. Además, queda claro que el diseño será disruptor, ya que el Nexus Sailfish se aleja bastante de los últimos dispositivos hardware de Google.

Diseño del terminal Nexus Sailfish

Consigue los sonidos de notificaciones y llamadas de los Nexus 2016

Concretando detalles del Nexus Sailfish

En las fotos que hemos dejado antes parece bastante claro que el nuevo modelo llegará en dos tonalidades mezcladas: gris y negro en el caso del que hablamos. Además, se mantiene el lector de huellas en la parte posterior, lo que es todo un acierto por la excelente ergonomía que ofrece. Además, de esta forma es posible eliminar el botón Home y ahorrar espacio en le frontal para el panel.

Por cierto, en la fuente de la información se indica que el Nexus Sailfish finalmente será un modelo de metal, posiblemente con cristal en su acabado, por lo que los datos anteriores en los que se indicaba que este modelo podría ser de plástico no se confirman. En cuanto al hardware, esto es lo que se espera que se ad el partida en el terminal: procesador Snapdragon 820; 4 GB de RAM; almacenamiento de 32 “gigas”; y, como no, con Android 7.0.

POsible diseño del Nexus Sailfish

¿Tener el launcher de los nuevos Nexus? Consíguelo con Nova Launcher

¿Qué os parece el aspecto que parece ser que tendrá el Nexus Sailfish? ¿Os resulta más atractivo que el Nexus 5X fabricado por LG?

Fuente > Android Police