Mi reloj despertador: establece alarmas en tu Android con muchas opciones

Escrito por
Análisis Aplicaciones

Generalmente es posible establecer alarmas en los dispositivos Android utilizando la aplicación reloj que se incluye por defecto en esta, ya sea un teléfono o tablet. Pero, eso sí, las posibilidades que ofrecen estas herramientas es bastante limitada. Si quieres dar uso a un desarrollo muy completo y que permite una gran cantidad de posibilidades, te recomendamos que utilices Mi reloj despertador.

Son varias las virtudes que ofrece este desarrollo, como por ejemplo una interfaz bastante cuidada que por un lado aporta sencillez de uso como un aspecto atractivo. Además, incluye diferentes opciones de visualización en lo que se refiere a la pantalla del reloj que se muestra, por lo que Mi reloj despertador es una de las opciones más llamativas del mercado. Un detalle positivo adicional es que, mediante gestos, es posible controlar el brillo de la pantalla -algo ideal cuando el lugar en el que se está tiene poca luminosidad y no se desea molestar.

Mi reloj despertador es un trabajo gratuito, por lo que a buen seguro que más de uno simplemente esto decide probarlo y comprobar que es un desarrollo bastante completo. Por cierto, si te preguntas por el sonido que se puede establecer en la aplicación como el que suena al activarse la alarma, hay que decir que esta incluye propios que no están nada mal. Pero, además, es posible dar uso a todas las pistas de sonido que se tienen en el teléfono o tablet, por lo que sí hay una canción que te resulta atractiva, podrás elegir la deseada de forma sencilla en el listado correspondiente.

El tener disponible el desarrollo en el terminal en cuestión es de lo más sencillo, ya que la descarga se realiza desde las tiendas habituales para terminales Android, por lo que en menos de tres minutos tendras disponible para dar uso a Mi reloj despertador en tu dispositivo. Eliminarlo, evidentemente, tampoco es un problema.

Con muchas opciones disponibles

Con Mi reloj despertador se incluyen una buena cantidad de herramientas adicionales que son positivos y que le hacen a este un trabajo completo y atractivo. Un ejemplo la integración directa en la Barra de notificaciones para saber que se tiene un alarma activa y en espera de que se active. También se integra una herramienta de cuentas atrás que, por ejemplo, es bastante útil a la hora de jugar o de dejar a un niño el terminal Android durante un tiempo determinado. Lo cierto es que son de agradecer y se convierten en diferenciales.

Lo cierto es que Mi reloj despertador es un ejemplo de cómo es posible que una aplicación de este tipo sea de lo más útil. Aparte de la elección de la pista de reproducción y elegir el aspecto de la interfaz, hay que decir que posibilidades como por ejemplo mostrar el tiempo en la pantalla para que el usuario sepa el que hace cuando se levante son algo realmente positivo y casi únicas.

Finalmente, hay que decir que en los Ajustes de Mi reloj despertador se descubre que casi todo es configurable, incluso el uso de los gestos para controlar el brillo que se utiliza. En el uso que le hemos dado al desarrollo, lo cierto es que no encontramos ningún fallo y un manejo intuitivo y completamente traducido. Muy bien, la verdad.

Consigue de Mi reloj despertador

Descargar este desarrollo es posible tanto en Galaxy Apps como en Play Store y, recordamos, que no hay que pagar nada por ello. No es precisamente un trabajo que necesite de un hardware muy potente, por lo que en modelos de gama de entrada funciona sin problema alguno. Sin ofrecer un uso excesivamente complicado -y con una amplia cantidad de posibilidades de configuración-, este desarrollo merece la pena probarlo si crees que tu despertador es demasiado sencillo.

Tabla de la aplicación Mi reloj despertador

Descarga de Mi reloj despertador en Galaxy Apps.