Aprende la Captura en L de Pokémon GO para que no se escape ningún Pokémon

Escrito por
Juegos

Pokémon GO es el videojuego que ya se ha convertido en un fenómeno de masas allá por donde pasa. Incluso existen diferentes formas de jugar con algunos trucos al popular juego. Algunas de ellas han sido motivo de baneos permanentes para los usuarios. Pero un truco por el que no podrán banearte es la Captura en L de cualquier Pokémon, una buena forma de conseguir que no se escape ninguna criatura en Pokémon GO.

Acierta a la primera con la captura en L

Es muy probable que en algún momento hayas intentado capturar algún Pokémon y hayas gastado muchas Pokéballs sin conseguir realmente ni siquiera dar al Pokémon que estabas intentando capturar, ¿verdad? Hay una forma muy simple de evitar esto, y es con la captura en L, con la que te aseguras que la Pokéball va a golpear al Pokémon con casi total seguridad. A partir de aquí capturarlo o no dependerá de otros factores. La captura en L la tenéis a continuación en este GIF aunque os la vamos a explicar un poco en profundidad.

Captura en L Pokemon GO

Básicamente, consiste en desplazar la Pokéball hasta el extremo izquierdo de la pantalla, y después desplazarla por el lateral de la pantalla hasta la altura del Pokémon. Al soltarla, la Pokéball irá hacia el Pokémon en cuestión, y no solo eso, sino que será un lanzamiento curvo, por el que recibiremos más experiencia.

Otros factores que debes tener en cuenta a la hora de capturar un Pokémon es que algunos de ellos son más difíciles de capturar, por lo que necesitarás o mejores tipos de Pokéball, como Superball, o darle bayas Frambu al Pokémon. También puedes esperar a que la mira esté en su mayor diámetro para lanzar la Pokéball, esto también aumenta las probabilidades de captura. Y el color de la misma también, lógicamente, aunque esto no es más que una identificación del ratio de captura de dicho Pokémon.

Con este pequeño truco ya no gastarás Pokéball sin darle al Pokémon que quieres capturar. Y además conseguirás más experiencia al lanzar una bola curva a la hora de capturar Pokémon.