Doogee T5, diseño refinado y con resistencia al agua

Escrito por Emmanuel Jiménez

Cada vez son más los móviles que nos llegan desde China con características realmente destacables. Una de esas marcas que siempre hay que tener en cuenta es Doogee, y uno de los últimos smartphones que no llega de la firma es el Doogee T5, un móvil que destaca por su diseño, hasta en dos acabados diferentes (ya explicaremos qué es eso), con un diseño muy refinado, pero conservando aun así la resistencia al agua.

Doogee T5, con el diseño por bandera

Si por lo general los smartphones que llegan de China suelen contar con características técnicas de un nivel superior a lo que por su precio podríamos esperar pero con un diseño no tan destacable como el de los grandes smartphones del mercado, ese no será el caso del Doogee T5, que además llega con dos acabados diferentes, tanto en lo que al diseño del teléfono inteligente tiene que ver, como en lo que al diseño de la interfaz gráfica se refiere. Y es que lo podremos adquirir con dos carcasas posterior, una más deportiva y quizás algo más resistente, de policarbonato, capaz de resistir más batalla, y una acabada en piel de cocodrilo mucho más elegante. Lo mejor es que su interfaz gráfica es capaz de reconocer la carcasa que hemos instalado para adaptarse a esta y cambiar el estilo para ir siempre a juego. Y todo con detalles metálicos en el diseño del móvil que le acaban por aportar un aspecto completamente premium.

Doogee T5 Agua

Un gama media que funcionará perfectamente

En lo que a sus características técnicas se refiere, el Doogee T5 llega con un procesador propio de la gama media, un MediaTek MT6753, de ocho núcleos y con el que podremos ejecutar sin problemas cualquier aplicación. Como hemos dicho, es de gama media, pero aun así su memoria RAM se va a los 3 GB, más que suficiente y más de lo esperado en un móvil económico con el que no tendremos ningún problema a la hora de ejecutar aplicaciones simultáneamente. Por último, cuenta con una memoria interna de 32 GB, una cantidad bastante buena para un smartphone que, además, nos da la posibilidad de ampliar dicha memoria por medio de una tarjeta microSD de hasta 64 GB. Todo ello sin olvidarnos del factor que destacábamos al principio, y es su resistencia al agua, algo clave en un smartphone que acaba por ser muy completo.

Doogee T5 Piel

Su precio, actualmente, de unos 210 euros según el cambio actual, y disponible en los clásicos distribuidores internacionales de smartphones que nos llegan de China. Un teléfono inteligente que es una gran opción para el que busque un móvil con un buen diseño, resistente al agua, y algo innovador. Estas son el resto de sus características técnicas:

  • Pantalla de 5 pulgadas con panel tipo IPS con una resolución a 720p
  • Cámara principal de 13 megapíxeles -fabricada por Samsung- con autoenfoque, PDAF y flash tipo LED. La cámara frontal es de 5 Mpx de OmniVison
  • Conectividad: Bluetooth 4.0; WiFi; GPS; Radio FM y microUSB
  • Batería de 4.500 mAh

Por último, cabe destacar que existe un sorteo en el que es posible hacerse con descuentos para conseguir este Doogee T5 a un precio especial.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Hector Ruben 17 Ago, 16 10:22

    tengo un blackview bv6000.es un móvil muy potente y seguro es mas resistente que esto.

    0