Creo que me he enamorado, y a primera vista… del Honor 8

Escrito por
Huawei

Es amor a primera vista. Pero es que lo del Honor 8 es indescriptible. Me parece un móvil simplemente precioso. Y más allá de eso, sé que al ser el smartphone de más nivel de Honor, la marca de segundo nivel de Huawei, es un smartphone de mucha calidad, tal y como vamos a ver al hablar de las características técnicas de este móvil. Incluso su precio es difícilmente mejorable. Así es el nuevo Honor 8.

Honor 8

Presentado hoy, aunque se hará esperar hasta la semana que viene para estar disponible en España, el Honor 8 llega con un diseño precioso que simplemente enamora a primera vista. El cristal, el color, los acabados, y lo bien que lo ha sabido vender Huawei. Todo en este Honor 8 está hecho para conseguir enamorar. Recuerda, y muchísimo, al Samsung Galaxy Note 7, al contar con esa carcasa posterior de cristal, y con el marco metálico. El color es azul eléctrico, por lo que también es un color con muy buen acabado.

Honor 8 Azul

Características técnicas de gama alta

Pero es que a esto todavía hay que sumar unas características técnicas de alto nivel. Por ejemplo, cuenta con un procesador Huawei Kirin 950, igual que el que está presente en el Huawei P9. Su memoria RAM se va hasta los 4 GB, con una memoria interna que podrá ser de 32 o de 64 GB, en función de la versión que adquiramos. En cualquier caso, características propias solo de un móvil de gama alta. Y es que eso es precisamente lo que es, una versión algo más económica del Huawei P9. Su batería es de 3.000 mAh. Todo con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Incluso en su cámara se parecerá al buque insignia de Huawei.

Honor 8

Cámara Dual

Y es que nos encontramos también con una configuración de cámara Dual realmente interesante que recuerda muchísimo a la del Huawei P9. ¿Cómo no? Teniendo en cuenta que son al fin y al cabo dos móviles de la misma marca y que probablemente la tecnología utilizada es casi la misma aunque en este caso no encontremos la certificación de Leica. La resolución de la cámara es de 12 megapíxeles, mientras que la resolución de la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Llegará al mercado en septiembre, pero parece que se podrá reservar la semana que viene, a partir del 24 de agosto, en la tienda Vmall de Huawei en Europa, por un precio que todavía no está confirmado. Su precio al cambio actual es de unos 300 euros, su precio en dólares es de 400 dólares, por lo que esperamos que se pueda comprar por 400 euros, lo que parecería bastante lógico.