La versión definitiva de MIUI 8 llegará internacionalmente el 23 de agosto

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si tienes un móvil de Xiaomi, pronto vas a poder actualizarlo a la nueva versión del sistema operativo. Y no hablamos de una versión Beta ni nada por el estilo, sino de la versión definitiva de MIUI 8, que estará disponible ya a partir del 23 de agosto para muchos de los smartphones de la compañía.

MIUI 8

MIUI 8 llegará con una buena cantidad de mejoras tanto en lo que a su aspecto visual se refiere como en lo que a la interfaz gráfica respecta y su funcionamiento. Hasta el momento, ya había estado disponible la versión Beta, y era posible instalar la ROM en los diferentes smartphones si sabíamos cómo hacerlo. Sin embargo, ahora estamos hablando del lanzamiento de una versión definitiva y oficial de esta nueva versión del sistema operativo basado en Android de Xiaomi, MIUI 8. La fecha oficial en la que comenzará a estar disponible MIUI 8 será el 23 de agosto, y los primeros smartphones que contarán con esta nueva versión del teléfono inteligente serán el Xiaomi Redmi 1S, el Xiaomi Mi 2 y el Mi 2S, el Mi 4i y el Xiaomi Redmi Note.

Xiaomi Redmi 3 Pro

Obviamente, no serán los únicos smartphones de la compañía que recibirán la actualización a la nueva versión, pues todos los smartphones posteriores también contarán con una actualización a MIUI 8, lo que supone una larga lista teniendo en cuenta las diferentes variantes que se han ido lanzando de todos los móviles de Xiaomi, pero más o menos estaríamos hablando de los Xiaomi Redmi 2, Xiaomi Redmi 2 Prime, Xiaomi Redmi Note 2, Xiaomi Redmi Note 3, Xiaomi Redmi Note Prime, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S, Redmi 3S Prime, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi Note, y Xiaomi Mi Max. Todos los móviles de la compañía que se lancen después de estos, incluidos los que podrían llegar el 25 de agosto, entre los cuales podrían estar el Xiaomi Redmi Note 4 y el Xiaomi Redmi 4, podrían llegar ya con la nueva versión del sistema operativo incluida.